Periodismo
Rocío Carrasco Telecinco

Rocío Carrasco es uno de los personajes más codiciados por la prensa del corazón. Su vida y milagros interesan. Todo son conjeturas a su alrededor por su complicada situación familiar. Está de máxima actualidad por el contencioso que mantiene con Antonio David. Un asunto muy delicado que se encargará de resolver la Justicia.

La hija de Rocío Carrasco está convencida de que su ex marido es la mano que mece la cuna. Le cree culpable de muchas de las cosas sucedidas en su vida. Por otro lado, está el distanciamiento con su hija, con quien no mantiene contacto desde hace años. La cosa se hace extensible al menor de sus retoños, David. Sin duda, una historia triste, según recoge ESdiario.

Quienes conocen a la Carrasco aseguran que no está bien, que su estado de ánimo está muy tocado. Señalan que arrastra esta situación desde hace años y sufren por ella. Les gustaría que encontrara la tranquilidad que tanto anhela pero que son demasiados los frentes abiertos que le impiden alcanzar su objetivo.

VÍDEO DESTACADO: Rocío Carrasco; 'ni está ni se le espera'