Los de la banda gamberra de la SER aplauden como trogloditas una gracia machista de Ignatius

¡Qué poco sentido del humor, Quequé! El despreciable insulto a Alfonso Rojo del de ‘La Vida Moderna’

"No reírse de los subnormales ni de Alfonso Rojo"

¡Qué poco sentido del humor, Quequé! El despreciable insulto a Alfonso Rojo del de 'La Vida Moderna'
Quequé. SER

Tienen la piel muy sensible cuando se les pone en el centro de los focos. Y es que estos supuestos profesionales del humor, que sí saben reírse (y burlarse) de los demás, no están por la labor de que nadie les enmiende la plana.

La banda de ‘La Vida Moderna’ (Cadena SER) tuvieron el 7 de marzo de 2018 a la portavoz de Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, en los estudios. En un momento determinado, a Ignatius Farray se le ocurrió soltarle a Rita Maestre que la manifestación del 8 de marzo de 2018 sería una buena oportunidad para «arrimar cebolleta» –A Rita Maestre le dicen en su cara en la SER que se puede ir a la manifestación feminista a arrimar cebolleta y todo son risas-.

Sin embargo, cuando desde Periodista Digital se ha recogido el momento y además transcrito de forma fidedigna ha salido como un poseso uno de sus componentes, Quequé, a insultar al director del medio, Alfonso Rojo, al que ha comparado con un «subnormal».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído