Periodismo
A modo de despedida, mucho más elegante, Ignatius le propuso a Rita Maestre chuparle un pezón.

Todo vale en 'La vida moderna', hasta chistes trogloditas de machistas, que es una de las cosas que seguro se deberían erradicar en la reivindicación feminista. Y que nadie se despiste, esto sucede en la Cadena SER, la emisora que se arroga ser la progre, la defensora de los derechos sociales, la limpia y pulcra. 

¿Y qué pasaría si estos chistes de mal gusto los hiciera Bertín Osborne en Telecinco? ¡No se lo quieran ni imaginar! Pero como los hace el cómico de dudosa calidad humorística, Ignatius; jaleado por el presentador de dudoso gusto, Broncano; y por el animador de dudosa capacidad animadora, Quequé, pues todo vale. Incluso, hasta que una de las abanderadas del movimiento feminista, la podemita Rita Maestre, se plante allí en el programa para hablar de feminismo...

Lo cierto es que quiso hacerse la dura la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, pero ruborizada, participó de la chanza en los penosos chascarrillos sobre 'arrimar cebolleta' en plena manifestación de este 8-M de 2018, apenas 24 horas antes de la fecha señalada:

Rita Maestre: Los hombres este 8-M tienen que estar, pero dar un cierto pasito al lado.

Ignatius: Arrimar cebolleta lo necesario, ¿no?

Rita Maestre: ¡Eh, el 8 a ser posible, no!

Ignatius: No, pero sería bonito, lo digo yo lo de arrimar cebolleta pero también me valdría un squirt tuyo en mi cara.

[Risas de Rita].

Ignatius: Es un gesto obsceno, y hay riesgo de que esta audacia salga mal. Mi apuesta es audaz por arriesgada. Estoy hablando de un manifestante que está tan concienciado como una mujer de que es necesario manifestarse, y tiene la audacia de arrimar cebolleta. Es fácil que salga mal, pero ¿y si sale bien? ¿Y si esas dos personas desconocidas ella o él viven esa experiencia obscena como algo sagrado y conciliador que les va a unir para siempre?

Rita Maestre: A ver... Yo te diría que como usuaria de Metro donde sucede esto a menudo...

Ignatius: Pero no es el mismo contexto, eso es intolerable. Pero estoy hablando de una circunstancia solemne, la manifestación.

A modo de despedida, mucho más elegante, Ignatius le propuso a Rita Maestre chuparle un pezón.