Periodismo
Lluís Salvadó y Pilar Rahola. PD

Pilar Rahola no es muy amiga del 'feminismo socialista' este de las masas en la calle pidiendo no se sabe muy bien qué igualdad más de la que ya hay. Y ella sabe bien de lo que habla, porque es la auténtica musa del independentismo, más importante en sus opiniones que la mayoría de políticos sean varones o mujeres.

Pero una cosa es estar en contra de un tipo de feminismo exacerbado al que consideras erróneo, y otra es que en Cataluña, si eres independentista furibundo, estás librado de todo mal, hasta de que te pillen en una conversación machista de lo más retrógrada... Esto es lo que le pasó a Lluís Salvadó (ERC), exsecretario de Hacienda de la Generalitat, pillado en una conversación telefónica de lo más incómoda de escuchar, sacando pecho con otro hombre y hablando de que habría que dar el cargo de consellera de Enseñanza "a la que tenga las tetas más grandes, y ya está". Así estalla el postureo feminista del 'procès'.

A Pilar Rahola le parece fenomenal esta conversación, o así lo demostró en la tertulia de 'El món' de RAC1 este 12 de marzo de 2018, entrando a bromear como si de aquella conversación machista y sexista formara parte, apoyada con el codo en una barra de bar cualquiera:

"Si hubiera sido por tetas habría tenido que ser yo y no la Ponsatí". Le habrá hecho muchísima gracia a Clara Ponsatí, claro, pero es que para Rahola si eres indepe estás curado de todo el resto del espanto.

Que un tipo hable un día que la consejera debe tener las tetas gordas... Mire, escúcheme; lo único que es, es un salido.

Ya demostró Pilar Rahola, y ha llovido mucho desde entonces, que no va a ser la feminista número uno que se coloque al lado de Rita Maestre en una manifestación vestida de violeta...

Lo justificó allá por 2011 con un artículo en 'La Vanguardia' en el que se quejó de las reivindicaciones del feminismo de entonces -mucho menos radical y masivo que el de este 8M de 2018- y lo hizo basándose en todas las mujeres destacadas que en ese momento mandaban en la política nacional. Pilar Rahola, contra el "feminismo caducado".

Pilar Rahola vuelve a mostrar en TV3 su cara más arrabalera con un invitado.