Periodismo
Andrea Levy y la odiadora de españoles, Mónica Terribas PD

Mónica Terribas es esa rabiosa independentista a la que encima premian con un micrófono para que suelte toda la basura que puede contra España. Y sí, pagada por los españoles a través de una de las radios del Golpe de Estado, Catalunya Radio.

Esta individua hizo honor a su nefasta reputación este 13 de marzo de 2018 en su programa 'El matí', con un comentario nauseabundo en el que utilizaba el terrible crimen del niño Gabriel para atizar porque sí a los españoles El nauseabundo comentario de Mònica Terribas sobre la muerte del pequeño Gabriel:

"Y en un mundo interconectado, los fabricantes de armas españoles venden armas a países donde también mueren criaturas tan inocentes e indefensas como Gabriel". 

Cómo será esta locutora y cómo será su rabia independentista para llegar a este extremo, o para sacar de quicio a una de las políticas más sosegadas y dialogantes del panorama político en la agitada Cataluña del Golpe de Estado, Andrea Levy (PP).

Muerta del asco, la diputada en el Parlament escribió un tuit lapidario contra Mónica Terribas que no deja lugar a la duda: