Gente de la Radio

Los celos de Àngels Barceló con Onda Cero le hacen estallar en antena

A la periodista de la SER no le gustó recibir un "no" por respuesta de Cristina Cifuentes y lo pagó con la emisora de la competencia y el programa que dirige David del Cura

Los celos de Àngels Barceló con Onda Cero le hacen estallar en antena
Àngels Barceló RS

La cadena se pasó todo el día haciendo gestiones para conseguir ser los primeros en entrevistar a Cristina Cifuentes, que había estado callada todo el día tras las acusaciones sobre su máster fraudulento.

Pero resultó que la presidenta madrileña eligió La Brújula de Onda Cero y a David del Cura para romper su silencio después de muchas horas (en paralelo su equipo remitió varios documentos a la prensa). Y allí anunció que no pensaba dimitir, según recoge ESdiario.

A Àngels Barceló no le gustó que Cifuentes la rechazara a ella misma y a la SER, y delante del micrófono se quejó de que «no le podamos preguntar».

«Llevamos todo el día intentando hablar con Cristina Cifuentes, entiendo que no sólo los periodistas de la Cadena SER (…)», se quejó.

«Finalmente ha elegido una emisora de radio para contestar las preguntas que le hacía el periodista o los periodistas de esa emisora de radio. Ha elegido Onda Cero para dar sus explicaciones», afirmó con retintín Barceló, visiblemente enfadada.

VÍDEO DESTACADO: El Ayuntamiento de San Sebastián se arrodilla ante los radicales y niega El Tambor de Oro a la estrella de la SER Àngels Barceló

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído