LEÑA AL "NO ES NO"

Carlos Herrera se harta, llama «cuervo» a Pedro Sánchez y pone a hervir Ferraz

En el actual PSOE le "tienen ganas" al locutor sevillano

Carlos Herrera se harta, llama "cuervo" a Pedro Sánchez y pone a hervir Ferraz
Carlos Herrera entrevistando a Pedro Sánchez.

Carlos Herrera no oculta su «enfado» con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y esta vez a costa de su negativa a respaldar o abstenerse al menos para que salgan adelante los Presupuestos Generales del Estado (PGE) 2018. —Pedro Sánchez tiene un plan privado de pensiones con más de 85.000 euros

El conductor de ‘Herrera en COPE’ se ha soltado la melena en el tramo de las 6 y media de la mañana. Después de criticar el «chantaje» de los cinco diputados del PNV ha recordado que el líder del PSOE regresa de nuevo con su «no es no».

En ese punto, Herrera reproducía las peticiones del PP, que instan a Pedro Sánchez a tener «sentido y responsabilidad de Estado» y que se abstenga para no obstaculizar la aprobación de los Presupuestos, y ha sido cuanto lanzaba la dura reflexión contra el líder de los socialistas:

«¿Pero cómo va a tener sentido de Estado? Eso sería como pedirle a un cuervo que cante como un canario», aseveraba Carlos Herrera en antena.

Un argumento que no repetía más a lo largo de la mañana pero que era suficiente, según ha podido constatar Periodista Digital, para que en el entorno de Sánchez y en la dirección de Ferraz estas palabras cayesen como una auténtica bomba. En el actual PSOE le «tienen ganas» al locutor sevillano.José Antonio Abellán ‘el Baby’: «Carlos Herrera no habría fichado por COPE sin sus 200 emisoras pirata»

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído