El suceso se ha revelado en la crónica rosa de 'Es la mañana de Federico'

La espantosa bronca que montó Irene Montero cuando descubrieron su embarazo

Un periodista de 'ABC' quiso adelantar la noticia, y la novia de Pablo Iglesias mintió hasta desgañitarse

La espantosa bronca que montó Irene Montero cuando descubrieron su embarazo
Irene Montero EFE

"Todo con malas maneras, diciendo que parecía mentira que una mujer le hiciera estas preguntas..."

Lo ha contado Beatriz Cortázar este lunes 2 de abril de 2018 en ‘esRadio‘ (escuchar audio bajo estas líneas a partir del minuto 10:15, o pinchar en este enlace): Irene Montero mintió como una bellaca cuando una periodista de ‘ABC’ le preguntó su estaba embarazada, unas semanas antes de que la portavoz de Podemos diera la buena nueva en plan cursi en su cuenta de Facebook. (Tremendo cachondeo en Twitter con Errejón a cuenta de los mellizos de Iglesias y Montero).

En la crónica rosa del programa, que contó además con Emilia Landaluce y Rosa Belmonte bajo la batuta de Federico Jiménez Losantos, y tras referirse al hecho de que el anuncio del embarazo de mellizos de la mentada y de su novio Pablo Iglesias, fue «el texto más cursi» y «falto de naturalidad» que se recuerda, se cuenta la bronca que recibió la reportera al ir a preguntarle al respecto. (Twitter no felicita a Montero e Iglesias: «Por suerte sus hijos nacerán en un país donde no escasean los pañales»).

Y es que quiso confirmarlo con ella primero por vía telefónica -obteniendo una sorpresa que se revelaría mentira, y después el silencio- y más tarde en persona en el Congreso.

En esta segunda ocasión, Irene Montero reaccionó airada y abroncó a la periodista que quiso confirmar la noticia.

«Todo con malas maneras, diciendo que parecía mentira que una mujer le hiciera estas preguntas, enfadada y como si fuera la peor persona que se había cruzado en su vida. Le montó una bronca…».

Al final, la periodista se guardó la información.

Irene Montero llama guarras a las mujeres y le lavan la boca con jabón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído