Periodismo
Federico Jiménez Losantos y Susanna Griso. PD

Federico Jiménez Losantos le ha dado hasta en el DNI a la presentadora de 'Espejo Público' (Antena 3), Susanna Griso, tras el ataque que esta le hizo el 9 de abril de 2018 comprando la información del diario Bild donde se despellejaba con saña (y mucha desinformación) al periodista de esRadio.

Losantos aprovechó este 12 de abril de 2018 para poner de vuelta y media a los medios de comunicación que, curiosamente, han hecho monográficos sobre Cristina Cifuentes y su máster y, en cambio, parece que se han olvidado de la declaración judicial del expresidente de Andalucía José Antonio Griñán por el 'caso de los ERE', la trama de corrupción más grande de España en la que se sustancia nada más y nada menos que el paradero de más de 800 millones de euros.

En su editorial de las 7 de la mañana de este 12 de abril de 2018 de 'Es la Mañana de Federico' hizo una primera introducción sobre ese silencio mediático con la trama andaluza:

Algunos periodistas son sicarios de la desinformación que están exentos de la penosa costumbre de informar.

Y momentos después centraba su objetivo en Susanna Griso:

¿Ustedes creen que ayer estaba Antena 3, que decían que era la del PP? Hombre, es la de Susanna Griso, que el otro día quiso ponerse al nivel de Bild y ella se puso al nivel de Bild. Vamos a ver, Susanna, a ver si te enteras. Yo entiendo que ser sobrina de Josep María Sala, el que fuera a la cárcel por lo de Filesa es un peso pesado. Que estando casada con un separatista que en sus tuits insulta a España continuamente yo entiendo que es molesto que te lo recuerden, pero que te pongas al nivel del Bild, sentando plaza de analfabeta tratando de meterme a mí el dedo en el ojo y ayudar a tus amigos separatistas catalanes y chorizos de laSexta tienes que calcular mejor.

Federico le recordaba lo que le había dicho al Bild:

Ni yo tengo un programa los sábados, ni yo dirijo Alerta Digital, ni me alegro de que maten a la gente en Münster ni yo he dicho nada de lo que dice el Bild que vosotros le habéis dicho que diga. Y lo peor es que dices 'hay que ver qué cosas pasan' y van Abadillo y Nacho Cardero y le dicen, pero a ver, que no ha dicho nada, que además lo que ha dicho tiene razón.

Y hacia mofa de los titubeos de Griso ante el corte que le dieron los tertulianos.

¡Ahhh, ehhh, huuummm! Y entonces lo más elocuente que hizo fue cruzar las piernas y pasar a otro asunto. Tu cabeza es hermosa, pero sin seso.