Periodismo
Lo que me sorprende es que en siglo XXI aún haya gente que se mira los vídeos para ver quién canta y quién no en esta bancada

Jaume Barberá, que ejerce como tertuliano del programa de Jordi Basté, El món (RAC1) y que fue en la lista de los 'comunes' de Xavi Domènech en las últimas elecciones, ejerció de 'tonto útil' del separatismo intentando hacerle pasar un mal rato a Inés Arrimadas.

La líder de Ciudadanos ya se ve venir a los 'indepes' camuflados de lejos, por lo que no baja la guardia cuando visita medios catalanes al servicio de la causa nacional.

El tal Barberá quiso saber por qué la líder de la oposición sigue sin cantar 'Els Segadors', el himno nacional de Cataluña según el estatuto, el mismo estatuto que los suyos se pasan por el forro cuando los interesa.

Ahora Barberá echó mano de él para arrinconar a la de Ciudadanos, que no se amilanó. "Porque soy libre de cantar cualquier himno".

Como el 'tonto útil' del secesionismo seguía insistiendo con la matraca, la invitada le mandó a paseo de esta manera:

Lo que me sorprende es que en siglo XXI aún haya gente que se mira los vídeos para ver quién canta y quién no en esta bancada.

¿Dónde dice que se deba cantar el himno? ¿Qué problema hay? Lo que no es negociable es que lo respetes.

Ahora bien, que te obliguen lo veo en blanco y negro, de otra época.

Añadió Arrimadas.