Periodismo
Carlos Herrera y Pablo Iglesias. PD

No se le iba a escapar a Carlos Herrera la gran noticia que estos días también ocupa muchos titulares. Y es que junto al esperpento que ha supuesto la investidura del xenófobo Quim Torra como presidente de Cataluña, el chalet, el casoplón de Pablo Iglesias e Irene Montero también reclama un hueco importante en el panorama de actualidad.

Este 18 de mayo de 2018 el director de 'Herrera en COPE' comentaba con solfa como el defensor de las clases bajas, el comunista podemita de Pablo Iglesias, se había comprado junto con su pareja y madre de sus futuros mellizos un pedazo de casa en la sierra de Madrid, en Galapagar, algo que dejaba al aire todas sus contradicciones.

Herrera comenzaba con mucha sorna:

Lo del chalet me resulta fantástico. Pablo Iglesias se ha comprado un chalet por 600.000 euros. Usted puede decir, ¿y a mí qué? Y sí, es verdad, a mí qué, como si se lo dejan. Lo que pasa es que estos se han pasado la vida dando lecciones morales demagógicas y ya se sabe que quien a hierro mata, a hierro muere. A este ya sólo le falta el Audi. En cuanto le pongan el Audi en la calle, ya lo tiene todo. El chalet, los mellizos y el Audi, ¡¡¡buahhhh!

Apuntaba que:

¡Qué fantástico! Decían que la vivienda era para vivir, no para especular. ¿Y si uno compra una vivienda como inversión para alquilarla también entonces es malo? El problema que tiene Pablo Iglesias es que sus propias bases están revolviéndose de forma perpleja

Y dejaba un dato preocupante para el líder de Podemos en relación a la hipoteca que le concedió la Caja de Ingenieros:

La gente de Okdiario ha hecho en el simulador de la Caja de Ingenieros, han metido todos los datos que ha explicado Pablo Iglesias y el simulador deniega el crédito. Entonces, ¿no es un crédito habitual? ¿Han pagado algo más de entrada? Y la tasa a la que está concedida no se la dan ni a usted ni a mí.