Periodismo

Federico Jiménez Losantos le ha propinado este 12 de julio de 2018 un pequeño palo a los directores de Okdiario, Eduardo Inda, y de El Español, Pedrojota Ramírez, por ser los depositarios de las filtraciones del comisario Villarejo y publicar unas conversaciones grabadas a Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la amiga entrañable del ahora Rey emérito, Juan Carlos I.

Señalaba el director de 'Es la Mañana de Federico' (esRadio) que:

Juan Carlos I comenzó siendo un buen rey en la Transición, porque se la hicieron aunque la hizo él y la hizo muy bien. El año 1976 es un año desconocido y esencial en la Historia de España, pero firmó la Ley de Memoria Histórica y que lo invalidaba a él. ¿Para qué? Para seguir trincando con Corinna:

Se pregunta Losantos:

¿Qué pasa? Que ahora metieron en la cárcel al hombre del trabajo sucio, al de las cloacas, a Villarejo. Villarejo, que tiene un montón de medios a su disposición, publicaba a la vez el mismo reportaje en dos medios digitales, cuyos directores conozco y aprecio mucho, pero me sorprende que sigan siendo la voz de las cloacas a ratitos.

Le recuerda a Inda y Pedrojota quién es Villarejo:

Villarejo es el hampa policial. Villarejo está en la cárcel porque le pillaron con un fortunón y ha apuñalado a unas y trincado a otras y han detenido también a otro tío, Castaño, 'el Gordo', de las cloacas del 11-M. ¿Y quién va a ser su abogado el íntimo de la ministra de Justicia? ¿Qué se apuestan a que no le pasa nada?