AVISO A LOS "ENEMIGOS"

Una foto de Carlos Herrera hunde a Losantos y deja temblando a Onda Cero y Atresmedia

Una foto de Carlos Herrera hunde a Losantos y deja temblando a Onda Cero y Atresmedia
Herrera, Latre y Herrero. FOTO: Herrera/Twitter

El verano de Carlos Herrera transcurre entre días de asueto y otros en los que conduce el primer tramo informativo de Herrera en COPE, de 6 a 10 de la mañana. Pese a que lleva una semana ausente en las ondas, sus incondicionales pueden saber de él gracias a las redes sociales del locutor almeriense, muy asiduo a contar sus vivencias -casi siempre con referencias gastronómicas- tanto en Twitter como en su cuenta de Instagram.

Pero no siempre son post «inocentes» y en alguna ocasión pueden interpretarse fácilmente como un mensaje oculto. Y eso es exactamente lo que ocurría este pasado martes. Herrera había dejado tierras andaluzas para dar un salto hasta la Comunidad Valenciana y disfrutar de Alicante, sus costas y de la provincia de Castellón.

Y allí, entre Benicasim y Oropesa, se citaba el locutor de COPE con dos estrellas radiofónicas de la competencia y con especial significado en el pasado de Carlos Herrera e incluso en el futuro laboral de alguno de ellos.

La estrella de COPE pasaba así el día, y hacía alarde radiofónico de ello, con el periodista Luis Herrero y con el humorista y actor Carlos Latre. «Vaya tres. Con Latre y Herrero», decía Carlos acompañando la fotografía en sus redes sociales.

La foto con Luis Herrero, que conduce en esRadio el programa ‘En Casa de Herrero’ es especialmente significativa después de meses de las malas relaciones entre su jefe, Federico Jiménez Losantos, y Herrera. Unas relaciones que eran buenas hasta que Losantos acusara al de COPE de despreciar, en el Día de la Radio, al malogrado Antonio Herrero. ¿Cómo se habrá tomado el propietario de esRadio esa fotografía con su enemigo?

Pero lo de Carlos Latre también lleva consigo una enorme carga de profundidad. El cómico era una de las grandes estrellas de Herrera en su larga etapa en Onda Cero. Tras su salida de la emisora de Atresmedia, Carlos Herrera trataba de ficharle para su programa en COPE. Pero Latre, de momento, apostaba por Onda Cero y mantenía su espacio con Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas en ‘Más de uno’.

La fotografía ha vuelto a avivar viejos fantasmas en Onda Cero. ¿Se marchará Carlos Latre finalmente con su gran amigo Herrera fichando por COPE?

De momento, la instantánea ha abonado el terreno para las especulaciones pero también para el nerviosismo de unos y otros.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído