Periodismo
David Gistau, Pedro Sánchez y Begoña Gómez.

Begoña Gómez (43 años), esposa de Pedro Sánchez, ha sido nombrada directora del Africa Centre, un centro de la IE University, del grupo Instituto de Empresa, dedicado a la innovación en el continente africano.

La pareja del presidente del Gobierno es experta en captación de fondos para ONG. Si fuera la mujer de Pablo Casado estarían hablando de cohecho impropio y abriendo todos los telediarios pero no hay escándalo porque Begoña Gómez es la esposa de Pedro Sánchez.

La agencia de colocación 'Pedro Sánchez, presidente del Gobierno' ha traspasado los límites de Ferraz para colocar a su mujer, Begoña Gómez, en el Instituto de Empresa. "Esta es la regeneración de Sánchez, su familia y sus amigos", opina el PP desde la playa.

En la tertulia de 'Herrera en COPE' este 10 de agosto de 2018 (sí, Carlos Herrera está haciendo el programa en agosto mientras se pone ciego de sardinas y boquerones) David Gistau fue quien más acertado ha estado a la hora de recordar lo que decían Sánchez y los podemitas cuanod estas cosas las hacía el PP:

"El asalto a los cielos era esto... extraer todos los recursos posibles. El que llega pilla, esto ha siempre así. Lo de agarrarse como garrapatas a los cargos públicos y colocar a los propios es algo que han hecho todos los partidos. Los partidos dan tregua porque no es muy diferente lo que hacen ellos. Por eso hay que agradecer el ataque de sinceridad de Adriana Lastra cuando dijo que ellos para colocar, iban a colocar a los suyos, no los de los demás partidos".

ESCÚCHELO AQUÍ (A PARTIR DEL MINUTO 23':00'')