EDITORIAL EN 'ES LA MAÑANA DE FEDERICO' (ESRADIO)

Losantos: «Sánchez e Illa van a pasar por encima de miles de muertos para llegar al 14-F como hicieron en el 8-M»

"Illa va de bueno, pero todos sabemos que el estilo pasivo agresivo, que es el de El Padrino, es lo peor de lo peor"

Losantos: "Sánchez e Illa van a pasar por encima de miles de muertos para llegar al 14-F como hicieron en el 8-M"
Federico Jiménez Losantos carga contra Salvador Illa y Pedro Sánchez.

Ha estallado de lo lindo ante el happenning perpetrado por la ‘factoría Sánchez‘.

Una vez más, el presidente del Gobierno socialcomunista no dudó a la hora de convocar a los medios de comunicación en la tarde del 26 de enero de 2021 para hacer una alocución sin preguntas, pero trufada de elogios hacia Salvador Illa en el momento de su relevo por Carolina Darias al frente de la cartera sanitaria.

Obviamente, los palos le han caído a partes iguales al jefe del Ejecutivo y al ministro saliente de Sanidad por lo que se entendió un evidente acto electoralista en favor del ya oficialmente a todas luces candidato del PSC-PSOE a la Generalitat de Cataluña.

Federico Jiménez Losantos, en su editorial de ‘Es la Mañana de Federico’ (esRadio) de este 27 de enero de 2021, dejó muy clara su postura ante la esperpéntica comparecencia de Pedro Sánchez, amén de la de Salvador Illa horas antes tras el Consejo de Ministros y que solo se hizo con un interés evidentemente propagandístico:

Yo no he visto en mi vida un caso de desvergüenza como el de ayer. Illa va de bueno, pero todos sabemos que el estilo pasivo agresivo, que es el de El Padrino, es lo peor de lo peor. Es el estilo malvado, el estilo hijo de Satanás, el que nunca levanta la voz. Lo de ayer fue un festival de ignominia como yo no he visto en la vida.

Detalló el director de ‘Es la Mañana de Federico’ que España, con Sánchez y con Illa al frente de la gestión del coronavirus, han registrado las peores cifras a nivel mundial:

Tenemos 90.000 muertos, no tenemos vacunas, tenemos a la misma gentuza que ha protagonizado el mayor desastre sanitario y económico de todos los países. No hay ningún país que con Sánchez, de presidente y con Illa, de pacotilla, de ministrejo siniestro, de enterrador haya cosechado y provocado tal número de muertos.

Recuerda Jiménez Losantos como los Sánchez, Illa o Fernando Simón hicieron hace un año, en 2020, todo lo posible, para que se llegase a celebrar la manifestación feminista del 8-M a pesar de que los datos hablaban claramente de que el coronavirus ya estaba haciendo de las suyas en España y que solo había que fijarse en el caso de Italia para darse cuenta de la que se le avecinaba a nuestro país.

Sin embargo, resalta el periodista de esRadio, aquí lo que interesa es repetir la jugada, en este caso para poder llegar a las elecciones catalanas del 14 de febrero de 2021:

Ahora, para llegar al 14 de febrero de 2021, va a suceder como en el 8-M, que se pase por encima de los miles de muertos que haga falta.

Y ya el remate para Losantos fue la decisión del Gobierno catalán que, pese a las restricciones de movilidad, sí va a permitir a los ciudadanos asistir a los mítines de los partidos políticos:

Después del mitin de ayer, resulta que en Cataluña van a poder ir a los actos de masas que protagonicen el mulo de La Moncloa y el enterrador Illa porque ayer lo anunciaron formalmente los separatistas que deforman la Generalitat.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído