LA FUNDADORA DE UPYD HACE LA 'AUTOPSIA' AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO SOCIALCOMUNISTA

Rosa Díez: «Pedro Sánchez es un enfermo, un psicópata que no responde al tratamiento»

"Sánchez demuestra tener un odio africano hacia Madrid porque allí no le votan"

Rosa Díez: "Pedro Sánchez es un enfermo, un psicópata que no responde al tratamiento"
Rosa Díez y Pedro Sánchez.

«Le ha hecho la autopsia al personaje».

Federico Jiménez Losantos arrancaba así la presentación de ‘Organizando la resistencia’, la sección de todos los viernes que Rosa Díez tiene en ‘Es la Mañana de Federico‘ (esRadio) y en la que iba a sacudir cera de la buena a Pedro Sánchez.

La fundadora de Unión, Progreso y Democracia comenzaba fuerte su intervención refiriéndose a la última aparición del presidente del Gobierno socialcomunista.

El inquilino de La Moncloa era entrevistado en laSexta el 14 de octubre de 2021 por Antonio García Ferreras y en un momento en el que le cuestionó el presentador de ‘Al Rojo Vivo‘ por los abucheos, a Sánchez no se le ocurrió otra cosa que compararse poco menos que con un símbolo nacional para censurar a quienes le pitaron.

Para Díez, el diagnóstico con Sánchez es más que evidente:

Es un enfermo y sus actos hay que analizarlos desde una perspectiva psicológica. Para mí hay dos comportamientos que caracterizan a un psicópata: no responde al tratamiento y no quiere ser descubierto. De hecho, el psicópata es una persona muy peligrosa, porque aprende de las terapias y las utiliza contra sus víctimas. Este tipo de personas tienen una necesidad brutal de no ser descubiertas y cuando son rechazadas vuelcan un odio brutal contra quienes se atreven a hacerlo.

Y puso como ejemplo lo que está sucediendo con la Comunidad de Madrid presidida por Isabel Díaz Ayuso:

Sánchez tiene un odio brutal contra los madrileños porque lo han descubierto y no le votan. Ese odio africano explica la decisión de descapitalizar Madrid. Como él no puede impedir que desde la Comunidad se gestione mejor que desde el Gobierno, entonces trata de sacar instituciones de Madrid.

Añadía que otra manera de castigar a Madrid por no querer a Sánchez se ha visto en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2022:

Parte de la reacción del presidente del Gobierno contra la Comunidad Autónoma de Madrid se ve en el castigo a los madrileños con los PGE en los que ha destinado la mitad de las inversiones que en Cataluña.

Asimismo, tampoco olvida como se arrinconó a los madrileños durante la desescalada inventándose los informes de un inexistente comité de expertos:

Esta semana hemos confirmado como Sánchez y su Gobierno castigaron a los madrileños en la desescalada porque se ha verificado que se hizo con informes de expertos que no existieron.

La expolítica magenta detalló que el presidente del Gobierno tiene un afán desmedido por el culto hacia su propia persona y no dudó en señalar que se le llevan los demonios cada vez que encuentra rechazo popular:

Muchos enfermos requieren aplausos al sentirse rechazados y como Sánchez no puede ir a ningún sitio sin que le abucheen aplica táctica de compensación comprando aplaudidores. Él los compra y organiza un acarreo de afiliados para que lo aplaudan en el mitin fin de fiesta que organiza el PSOE. Este tipo con la soberbia que tiene llega un momento en el que tiene que pagar a sus afiliados para que le aplaudan.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído