El libro de estilo prohíbe fomentar este deporte

Wyoming se la cuela a El País con un anuncio de boxeo

Todo parece indicar que podría ser una pataleta por la TDT de pago

La línea editorial del periódico es contraria al fomento del boxeo

No es una broma. Primero fue Intereconomía y ahora les ha tocado el turno a los de Prisa. El presentador de El Intermedio ha vuelto a liarla. Esta vez ridiculizando al diario El País por publicar un anuncio de boxeo cuando su libro de estilo lo prohíbe tajantemente.

  • El periódico no publica informaciones sobre competición boxística, salvo las que den cuenta de accidentes sufridos por los púgiles o reflejen el sórdido mundo de esta actividad. La línea editorial del periódico es contraria al fomento del boxeo, y por ello renuncia a recoger noticias que puedan contribuir a su difusión.  

Algunos medios digitales llegaron a hacerse eco de la noticia antes de que se destapara la trampa. Porque, para más inri, la información de la «Gran velada de boxeo entre Javier Toro Rincón Vs. Manuel Rico» era falsa. Desde el propio diario se ha reconocido que nunca confirmaron la existencia real de tal evento.

Cuando se la jugaron a Intereconomía, los de Wyoming decían defenderse de las continuas críticas de la cadena. Pero, ¿qué razón ha podido llevarles a atacar a El País? ¿Tendrá algo que ver con las tensiones generadas entre ambos grupos por la aprobación de la TDT de pago?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído