LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

La presentadora de laSexta con cara de no querer entregar el premio.

Acertó la sopa de letras y cuatro letras al azar

clipping

Un call TV de laSexta niega 60.000 euros a un concursante que acertó la respuesta

La productora dice que fue un error humano y que entregará el premio

Lucía Fernández, 02 de diciembre de 2009 a las 17:21

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Era altamente improbable que un concursante acertase la sopa de letras y, además, las cuatro letras escondidas en el sobre
Encuesta¿Ha llamado alguna vez a algún concurso de la tele?
Los concursos de llamadas telefónicas son polémicos por sus estafas./>

Los concursos de llamadas telefónicas son polémicos por sus estafas.

  • Los concursos de llamadas telefónicas son polémicos por sus estafas.

El programa Call-TV de laSexta se ha lucido. La cara de la presentadora es todo un poema y no queremos ni pensar en la que se le debió quedar al concursante que llamó y al que negaron un pedazo de premio.

No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de que muchos de los concursos llama y gana una pasta por contestar una pregunta evidente, son un timo en toda regla. Pero lo ocurrido en Call-TV sobrepasa todas nuestras sospechas.

Rubén llamó al programa y acertó el nombre de la sopa de letras: Asdrúbal. Además, tenía que adivinar cuatro letras del alfabeto contenidas en un sobre cerrado. Si las acertaba se convertía en ganador de nada menos que 60.000 euros,según recoge el blog de televisión Vayatele.com en el artículo "Acierto en un Call TV: el timo tenía un precio".

"¡UY, NO VALE!"

Mientras el concursante nombra las letras que ha escogido al azar -AJMR- la cara de la presentadora se va torciendo como la torre de Pisa. Saca del sobre el papel que contiene las mismas letras que ha dicho el concursante pero en distinto orden -JRMA- y las enseña tímidamente a la cámara. Parece que no se puede creer lo que acaba de ocurrir.

Era altamente improbable que un concursante acertase la sopa de letras y, además, las cuatro letras escondidas en el sobre. Pero nada es imposible. A veces a uno le sonríe el azar. Rubén acababa de ganar 60.000 euros... o eso creían los espectadores. La presentadora salió por la tangente diciendo que era una lástima: no podía entregarle el premio porque tenía que haber dicho las letras en el mismo orden en el que se encontraban en el papel.

La productora ha asegurado que se trató de un error humano de la presentadora (a pesar de que todo indica que estaba recibiendo instrucciones por el pinganillo) y que, por supuesto, el concursante recibirá el dinero.

 



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Noticias que le recomienda el Director
Los mejores videos
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05