LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

Wyoming y Tertsch.

PD

Dicen que mataría 15 pacifistas, 15 menores, 15 ministros y hasta a Zapatero

clipping

¿Es gracioso o miserable el montaje de Wyoming contra Tertsch?

El Intermedio de La Sexta manipula las palabras del periodista de Telemadrid

Periodista Digital, 04 de diciembre de 2009 a las 08:21

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Frente a tanto ministro pacifista que prefiere morir o matar, la decisión de matar a un enemigo que nos quiere matar está justificada como defensa legítima
Encuesta¿Apoya a los que como Wyoming proponen pagar rescates y ceder o a los que como Tertsch proponen actuar con dureza contra los secuestradores?
Wyoming./>

Wyoming.

Hermann Tertsch./>

Hermann Tertsch.

  • Wyoming.
  • Hermann Tertsch.

Habrá quien lo encuentre gracioso, pero es pura manipulación. Wyoming sostiene que él no es periodista y tiene razón.

Es un showman ingenioso y lo suyo es divertir y entretener, pero eso no puede ser excusa para saltarse a la torera hasta las mínimas reglas de juego y tergiversar la realidad bajo el camuflaje del chiste.

Usando como base sus palabras en el Diario de la Noche de Telemadrid y manejando con habilidad digna de otra causa las herramientas del montaje, Wyoming ha presentado a Hermann Tertsch como un perfecto desalmado. Lo ha hecho en El Intermedio, su programa de la Sexta.

Tertsch, cuyas credenciales como periodista comprometido con la libertad son acrisoladas, había arrancado su programa afirmando algo de puro sentido común:

"Frente a tanto ministro pacifista que prefiere morir o matar, la decisión de matar a un enemigo que nos quiere matar está justificada como defensa legítima y que si el pudiera matar a quince miembros de Al Qaeda para liberar a los tres compatriotas secuestrados lo haría sin dudar".

Con un montaje propio de Goebbels, el programa de Wyoming sacó a Tertsch diciendo que él mataría a quince pacifistas, que está dispuesto a matar a quince menores y a quince ministros del Gobierno español.

Para rizar el rizo, concluyeron el artificio haciendo parecer que, por unos cuantos dólares, Tertsch se declara también dispuesto a matar a Zapatero.

Es evidente que Wyoming pasta en territorios políticos que a Tertsch repelen. También que tienen valoraciones muy diferentes de lo que representa Zapatero para España, pero el montaje va mucho más allá de la discrepancia y refleja mucha miseria moral.

 


facebook

Noticias que le recomienda el Director
Los mejores videos
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000