Ha criticado su falta de coherencia en "La Noria"

Jorge Javier Vázquez llama «cobarde» a Francino por no querer entregarle el Ondas

De Isabel Gemio dijo que es déspota, clasista y cateta

La decisión de Francino es una falta de coherencia y me parece una persona muy cobarde

Jorge Javier Vázquez ha mostrado su decepción en La Noria ante los comentarios de profesionales de la comunicación que han dicho sentirse avergonzados porque el presentador de Sálvame recibiera el premio Ondas 2009 al Mejor Presentador.

Jorge Javier Vázquez:

«Hasta Peret dijo que iba a devolver su Ondas»

«El premio me lo entregó el actor Jordi Bosch. Yo llegué al Liceo y a mí una persona me dijo: ‘Oye, Jorge Javier, como tu premio es tan importante, vamos a organizar algo distinto, que no sea como los demás: los compañeros del musical Spamalot te van a nombrar caballero de la mesa de los Ondas'»

«FRANCINO ES MUY COBARDE»

El presentador dijo haberse sentido confuso en aquel momento pero no le dio mayor importancia hasta que lo reflexionó con detenimiento:

«Con el paso de los días, he podido confirmar que Carles Francino se negó a entregarme el premio Ondas y la organización tuvo que inventarse algo diferente»

«Yo entiendo perfectamente que él no esté de acuerdo con mi premio, pero no entiendo que él, que pertenece a una empresa como el grupo Prisa, que es la abanderada en este país de la pluralidad, la tolerancia e incluso la democracia, se negara a entregar un premio a una persona como yo, cuando la decisión del jurado fue unánime»

«La decisión de Francino es una falta de coherencia y me parece una persona muy cobarde, porque yo creo que si tú no quieres dar este premio lo mínimo que puedes hacer es decirlo. Sé valiente y dilo. No seas cobarde y no desaparezcas por la puerta de atrás. Si tú no quieres dar el premio a una persona, no se lo des a ninguna. Es una actitud pueril. Si tú vas a presentar una gala no puedes decir a éste sí se lo doy y a éste no»

Jorge Javier también se refirió al actor Emilio Gutiérrez Caba que manifestó que el premio que le entregaron «deshonró» a los Ondas.

Jorge Javier Vázquez:

«Me dolieron mucho sus palabras, y yo no voy a cargar contra él»

No escapó a sus críticas Isabel Gemio:

«No sé si es peor profesional o peor compañera. Ella critica la prensa del corazón y cobró de ella»

«Cuando consigue el éxito se convierte en una persona déspota, clasista y que no respeta a la gente que trabaja en un plató. Es una cateta con ínfulas de María Zambrano»

[Vea el vídeo]

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído