Respalda las críticas que hizo Alfonso Ussía en La Razón

Anson le pide a Lara que aborte la fusión con laSexta

"Antena-3 nada gana con esta fusión"

Anson le pide a Lara que aborte la fusión con laSexta
Cebrián, Lara y Pedrojota.

Si Zapatero creó La Sexta para asegurarse una cadena de televisión incondicional y entusiasta, que la salve Zapatero

Luis María Anson ha salido en defensa de su amigo Alfonso Ussía tras el obús lanzado desde La Razón a la cúpula de Planeta por el anuncio de fusión de Antena 3 con laSexta. Anson respalda las críticas a Lara y le pide que decida abortar «una fusión contra natura».

En la misma sintonía que Periodista Digital apuntaba la incoherencia de vender un periódico como La Razón con el diario del Vaticano y anuncios de contactos de prostitución, el director de El Imparcial sostiene en un artículo titulado «Alfonso Ussía abofetea a José Manuel Lara» que

  • No parece conciliable que un diario del Grupo incluya el periódico del Vaticano, y una televisora del mismo Grupo se dedique a la burla descarnada de Su Santidad el Papa.

Mucho más descarnadas fueron las críticas de Ussía a Lara por esa fusión contra natura que hizo añicos en su columna «La boina»:

  • Antena-3 nada gana con esta fusión. Pierde credibilidad e imagen.
  • Si no les ha salido bien el invento, como el de «Público», que indemnicen a sus trabajadores y cierren la cadena.  Ni Roures, ni el payasete del «buenismo», ni Contreras, ni Barroso, ni García Ferreras van a incrementar el número de los parados en España.  Al «Gran Wyoming» le buscarán desde La Moncloa un buen encaje para que siga insultando a gusto de la retroprogresía.
  • Pero Antena-3 nada gana con esta fusión. Pierde credibilidad e imagen. Y confunde a la sociedad, que puede interpretar que todas las sociedades que conforman el Grupo Planeta se han sometido a la devastadora infección que procura cualquier contacto con la cadena de Zapatero. Antena-3 nació de la ilusión, como Tele-5.
  • Si Zapatero creó La Sexta para asegurarse una cadena de televisión incondicional y entusiasta, que la salve Zapatero, sin meter mano en la caja de los españoles. Pero no Antena-3, que no necesita para nada agobiar su futuro con un peso tan extenuante como prescindible. Esa fusión haría añicos todos los principios y valores de una cadena libre y demócrata.  Malos socios se busca. Los propagandistas del sectarismo, del rencor renovado, de la militancia obediente, de la opinión amordazada y de la Izquierda más pueril y cínica. La Izquierda de los millonarios.  Es de esperar que no se culmine la formidable gamberrada.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído