¿Vendetta entre dos viejas conocidas?

clipping

Lara Rodríguez: "Angela Portero engañó a Lydia Lozano con el 'Caso Ylenia'"

Sofía Carmona, 03 de mayo de 2010 a las 16:05
"¡Hombre, Pepe, me lo podías haber dicho entonces!"
Encuesta¿Le pareció adecuada la actuación de Lydia Lozano en el 'Caso Ylenia'?

¿Ángela Portero le tendió una trampa a la "ingenua" Lydia Lozano con las famosas fotos de Ylenia (la hija desaparecida de Albano y Romina Power) paseando por Santo Domingo? Eso ha asegurado Lara Rodríguez, una ex asistente de Carmina Ordóñez, en un cara a cara con la periodista Lydia Lozano que ha revolucionado Sálvame Deluxe. Según Lara Rodríguez, Portero decidió quedarse con la silla que Lozano ocupaba en Salsa Rosa y elaboró una trama para desacreditar a Lydia:

  • "Yo definiría a Portero como Maquiavelo, urdiendo tramas. Esta señora, por llamarla de alguna manera, ha sido muy vengativa con las personas que le rozan un pelo. Creó varias tramas y una de ellas fue para desacreditar a Lydia”.

[VER VÍDEOS]

En 2005 la periodista Lydia Lozano defendió durante varios meses que la desaparecida hija de los cantantes Albano y Romina Power, Ylenia Carrisi, seguía viva. Sin pruebas, Lozano incluso llegó a viajar a Santo Domingo sin éxito. Albano, harto de la situación, puso una querella a la periodista, a quien humilló públicamente y obligó a dejar el periodismo por un largo período.

¿VENGANZA DE ÁNGELA PORTERO?

Lara Rodríguez explicó en el plató de Sálvame Deluxe que la periodista Ángela Portero, dueña de la Agencia Korpa, le tendió presuntamente una trampa a Lydia Lozano.

A través de unos intermediarios, ésta le pasó unas supuestas fotos de la hija de Albanao, Ylenia paseando por Santo Domingo. El objetivo era que Lozano perdiera toda su credibilidad y dejará la silla que ocupaba el programa semanal y dedicado al corazón Salsa Rosa, Telecinco. Y Lydia Lozano, más ingenua que otras compañeras, picó el anzuelo.

De este modo y, aunque Portero, abandonó el espacio en septiembre de 2004 tras la publicación de las fotos de la boda entre el presentador del programa Santiago Acosta y la directora del mismo, en abril de 2005 reaparecía en el plato, ya sin Lozano a la vista.

NUEVOS DATOS

Durante la entrevista, Pepe Calabuig comentó que a él también le ofrecieron las fotos pero que las rechazó porque "se veían de muy lejos y quería más pruebas". Lydia Lozano, al conocer esta sorprendente noticia, exclamó:

"¡Hombre, Pepe, me lo podías haber dicho entonces!"

Lydia Lozano, al entrar en plato (ya que siguió la entrevista de Lara Rodríguez desde una sala aparte), no pudo reprimir las lágrimas y expresar:

"No es una noche fácil, remover esto cuando yo he pedido mil veces perdón no está bien. No voy a llorar más (llorando). El otro día se me acusó de mala compañera y yo no he hablado con Lara para que diga nada, esto es cosa suya y yo este tema lo cerré hace mucho"

"No hay noche que no me acuerde de este tema, algo tuvo que pasar, no lo acabo de entender. Mi duda siempre estará allí"

"O Lara da una prueba, o esto me está perjudicando a muerte, porque es volver a sacar este tema y encima poniéndome en contra de una compañera. Si es verdad, en la conciencia de Portero le quedará"

"El testimonio de Lara me ha servido para liarme más la cabeza y ver otra vez la cara de Albano repitiendo que no me daba el perdón. Me voy con un disgusto tremendo porque han vuelto a abrir un libro que yo ya cerré"


Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Los mejores videos
  1. Un concejal de IU dice que ametrallaría al cantante David Bisbal por ser "mugre españolista"
  2. Barneda le borra la sonrisa al 'Podemos boy' Luis Alegre: "¿Pero vosotros qué planteáis?"
  3. Hermann Tertsch estalla contra Juan Manuel de Prada: "Ante la basura de hoy es imposible callar"
  4. Lágrimas, pocas explicaciones y la frialdad de Sandra Barneda en la despedida de Beatriz Montañez en 'Hable con ellas'
  5. Vea el vídeo de Laura Pausini, nueva coach de 'La Voz', en el que lo enseña absolutamente ¡todo!
  6. El colmo del surrealismo: Alberto Isla pierde un 'pastizal' al ofrecer una entrevista en el 'Deluxe' ....¡vía Twitter!
  7. Lo que no se contó de la salida de Beatriz Montañez: sus compañeras de 'Hable con ellas' no la soportaban
  8. Isabel Durán le da un sopapo 'Con Mano Izquierda' a Pablo Iglesias y sus salarios de esclavitud
  9. Los colaboradores de 'Sálvame', desesperados ante un acosador: "¡Tienen que encerrarte, estás como una cabra!"
  10. A una candidata para ser reportera de 'Zapeando' (laSexta) se le escapa un pezón y pasa el casting
  11. Inda le salta a la yugular a Sandra Barneda: "La catalanidad no es lo que decís y el referéndum es una mamarrachada"
  12. [VÍDEO] La hemeroteca crucifica a Pujol... y a toda la derecha mediática que le defendió
  13. El 'Multi-Polideluxe' contra Lydia Lozano se salda con una bronca nunca vista y con Belén Esteban desatada
  14. El 'aristócrata' Pérez-Maura manda a tomar viento a Lara y dice que no volverá a laSexta
  15. 'Sálvame' emite la espeluznante bronca entre Sergio Ramos, Pilar Rubio y una fotógrafa: "¡Eres mongola!"
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05