LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

De izquierda a derecha: Manuel Villanueva, J.J.Santos, Paco González y Pedro Piqueras

PD.

El ex director de Carrusel tiene potestad en la cadena de Fuencarral para hacer 'lo que le dé la gana'

clipping

Paco González 'pasa' de contestar a la SER: 'Hoy sólo toca hablar de Telecinco'

J.J. Santos asegura que la llegada de González no supone ningún problema para él

Roberto Marbán Bermejo, 21 de mayo de 2010 a las 16:25
Paco González, en su nueva casa./>

Paco González, en su nueva casa.

González y Santos, amigos./>

González y Santos, amigos.

Paco González y J.J. Santos./>

Paco González y J.J. Santos.

  • Paco González, en su nueva casa.
  • González y Santos, amigos.
  • Paco González y J.J. Santos.

La presentación de Paco González como flamante 'fichaje' de Telecinco tenía su morbo. Desde su fulminante desvinculación de la SER, y exceptuando una breve nota que corría por su perfil de Facebook, el periodista no había dicho aún esta boca es mía. Al final, y utilizando el argot taurino, Paco González y su a partir de ahora jefe, J.J.Santos, han hecho bueno eso de "tarde de expectación, tarde de decepción".

El ex director de Carrusel no ha querido valorar el comunicado emitido por su anterior empresa, mientras que el director de deportes de Telecinco ha asegurado que la incorporación de Paco había sido idea suya, descartando, al menos de manera oficial, cualquier interpretación maliciosa.

Paco González (Madrid, 1966) llega a la cadena de Fuencarral con vítola de estrella.  La prensa ha respondido a la expectación y ha abarrotado la sala donde se ha oficializado su fichaje. Periodista Digital ha invitado al periodista a valorar el comunicado emitido esta mañana por la Cadena SER en la que acusaba a su antiguo empleado de "deslealtad" y de "apropiación indebida del esfuerzo y el trabajo colectivo".

"Hoy sólo toca hablar de Telecinco"

Otra de las interrogantes consistía en saber de mano de J.J.Santos cuáles iban a ser sus funciones al frente de la expedición que se desplace a Sudáfrica toda vez que se entiende que Paco González aterriza en Telecinco para sustituirle en las narraciones de los partidos de España. El director de deportes de la cadena privada ha asegurado que:

"Paco González puede hacer a partir de ahora lo que le de la gana. Nosotros eramos amigos ya antes, fuera de nuestras profesiones. Cuando pasó lo que pasó la semana pasada yo me interese por su situación y pensé que su incorporación sería buena para Telecinco. Queremos que se sienta cómodo. Si quiere narrar, narrará, conmigo no hay ningún problema. Coordinaré a todo el equipo que viaje al Mundial y si tengo que estar dirigiendo en la Unidad Móvil no creais que eso me causa algún problema, al contrario, no me importaría para nada, sería muy feliz en esa función".

Como González no soltaba prenda, lo intentamos con J.J. Santos. Así pues, se le ha traído a colación el grupo existente en Facebook en el que varios miles de personas exigían que dejara de narrar los partidos de fútbol:

"Respeto todas las opiniones y por supuesto que respeto a esas personas de las redes sociales. Pero mi planificación para cubrir un acontecimiento no depende de lo que se diga en un perfil de Facebook. Llevo muchos años en esto y no voy a montar el operativo basándome en lo que se dice ahí. La idea de traer a Paco nos pareció bien porque refuerza nuestro compromiso de ofrecer la mejor cobertura posible del evento. Nada más"

Paco González se ha encargado de dejar claro que su relación contractual con Telecinco sólo es para el Mundial de fútbol de Sudáfrica. Del futuro no ha querido hablar. Son muchas las fuentes que apuntan que marchará con su Carrusel a otra cadena de radio nacional, pero por si acaso, el director general de contenidos de Telecinco, Manuel Villanueva, ha salido al quite y ha recogido el guante afirmando:

"No es una cosa que de momento nos hayamos planteado pero si cuando acabe el Mundial podemos ampliar nuestro contrato tampoco habría que descartarlo por nuestra parte, será una cosa que se irá viendo".

Ha habido quien le ha preguntado por cómo se ha tomado su mujer el cambio de Pepe Domingo Castaño por Sara Carbonero como pareja de baile. González, con una carcajada, reconoció que ella está tan encantada y feliz como él. Y es que Telecinco ya huele a Paco González...



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Noticias que le recomienda el Director
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Aviso Legal | Política de Privacidad | Protección de Datos | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05