Se debatía si la futura ley antitabaco iba a perjudicar al sector de la hostelería

Carlos Navarro ‘El Yoyas’ casi llega a las manos con un compañero de tertulia en ‘La Noria’

Navarro, algo molestó, quiso ponerle en su sitió y comenzó a insultarle y amenazarle hasta el punto que Lara Porras decidió abandonar el plató

En 2001 Carlos Navarro ‘El Yoyas’ fue expulsado de Gran Hermano por violento. Diez años después su comportamiento vuelve a ser noticia.

El sábado por la noche ‘El Yoyas’ acudió al programa La Noria de Telecinco para abordar la futura ley antitabaco.

Varios tertulianos y empresarios del sector de la restauración y el ocio nocturno debatían la posibiliadad de que esta nueva medida pueda perjudicar el sector de la hostelería.

El debate, que parecía calmado, se convirtió en un polvorín cuando Dionisio Lara Porras, empresario y presidente de la Asociación Madrileña de Empresarios por la Calidad del Ocio (ECO), estaba razonando su posición y ‘El Yoyas’ le interrumpió. 

El presidente de ECO, asociación que acaba de lanzar una campaña en contra de esta prohibición, le pidió a su compañero de tertulia que se callará porque quería explicar cómo les iba a afectar la medida.

Navarro, algo molestó, quiso ponerle en su sitió y comenzó a insultarle y amenazarle hasta el punto que Lara Porras decidió abandonar el plató. Las insistencias de Jordi González hicieron que el presidente de ECO finalmente se quedara.

El resto de tertulianos y colaboradores también mostraron su indignación ante el comportamiento de ‘El Yoyas’.

Ver vídeo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído