Por la emisión de la discusión que tuvo con su marido en plena calle

Belén Esteban demanda a su antigua jefa Ana Rosa Quintana

Ha interpuesto ya 16 demandas distribuidas entre "programas, productoras, 'bocachanclas'"

En la web del programa vepertino ‘Sálvame’, pueden leerse los comentarios proferidos por Belén Esteban que ha dicho «basta» tras emitirse en directo la discusión que tuvo con su marido en plena calle.

Esteban comenta:

«Está todo el mundo denunciado. Voy a por todos, incluida Ana Rosa Quintana».

En total, ha interpuesto 16 demandas distribuidas entre «programas, productoras, ‘bocachanclas‘», pero lo que realmente ha sorprendido es la que afecta a su antigua jefa.

Belen explica:

«He estado nueve años en Cuarzo, propiedad de Ana Rosa Quintana, y esto me hace mucho daño. Me han sacado hermanas secretas, han dicho que soy drogadicta, que me ponen los cuernos, que mi madre no paga la casa… Nos vemos en los tribunales, gracias».

Tampoco se salva el periodista del ‘corazón‘ en ‘DEC‘, de Antena 3 Aurelio Manzano, al que dedicó las siguientes palabras:

«No voy a tener mas problemas con mi marido por tu culpa».

«Como me entere de que habla contigo es tan sencillo como ‘hasta aquí he llegado».

De esta forma, ‘La Esteban‘ pone punto y final a su relación con Ana Rosa Quintana, presentadora con la que colaboró durante nueve años; de 2000 a 2001 en el programa ‘Sabor a ti’ (Antena 3) y de 2001 a 2009 en ‘El programa de Ana Rosa’ (Telecinco), ambos producidos por Cuarzo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído