‘Sálvame Deluxe’: Tamara Gorro, acusada de ejercer la prostitución

La ex tronista Noel aseguró que la 'gancho' tiene una hija y ésta le explicó que es su sobrina

'Sálvame Deluxe': Tamara Gorro, acusada de ejercer la prostitución
Rafa Mora y Tamara Gorro.

Las ex tronistas del programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se enzarzaron este viernes en una discusión en el programa presentado en época estival por Terelu Campos, ‘Sálvame Deluxe’. Noel Luna acudió al plató para acusar a Tamara Gorro, ‘gancho’ del programa de Emma García, de relacionarse con gente de «alto standing» y de tener una hija secreta.

«La hija que me adjudica Noel es mi sobrina. En realidad es mi prima pero vivo con mi tía, es como mi hermana, y la niña de dos años es mi sobrina. Tonta, que eres muy tonta», espetó Tamara a Noel. La entrevistada demostró no tener más pruebas que la palabra de una supuesta amiga de Tamara, la fuente que le dio la noticia. «¿Has traído el cordón umbilical?» dijo entre risas Belén Esteban.

Tras percatarse de que la acusación no tenía sentido a falta de pruebas, Noel continuó con su ‘guerra mediática’. El colaborador Kiko Matamoros hizo alusión a la entrevista previa en la que Noel insinuaba que Tamara había ejercido la prostitución de lujo para llegar al puesto televisivo en el que está. «No sé, eso lo has dicho tú. Yo no hablo de prostitución, hablo de interés, cada uo que haga lo que quiera con su vida», rectificó Noel.

La malagueña añadió que Tamara había tenido un ‘affaire’ con Jacobo Ostos, hijo del torero, y el futbolista internacional del Real Madrid Sergio Ramos.

«Para venir aquí a hablar de mí sin conocerme debe tener mucha hambre», contestó Tamara mientras le lanzaba un bocadillo. «La echaron del programa ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ por incumplir las reglas del programa. Ella siempre ha querido colaborar pero nunca la han querido para nada. Por eso viene aquí a contar cuatro tonterías, para estar por los platós», sentenció Tamara.

En este punto del programa, Noel atacó a Tamara con su madre: «La madre de Tamara ha dicho a una amiga que su hija es conflictiva, que nunca ha podido con ella, que es muy rebelde y agresiva y se marcó de casa con 14 años». Tamara esperó su turno y contestó entre risas: «Mi madre está en casa flipando. Ella y mi abuela vienen siempre conmigo y todos las han visto. Nos llevamos genial y ahora me he comprado una casa pero aún así sigo viviendo con ellas porque no quiero dejarlas».

Sin ganar un solo ‘round’, Noel abordó el recurrente tema de los malos tratos: «A un ex tuyo, Héctor, cuando te quiso dejar llamaste a la policía y dijiste que te estaba maltratando y luego le acosaste». Tamara contestó: «Ninguna de mis parejas me ha maltratado jamás y con Héctor sigo teniendo una magnífica relación».

Entonces, Noel sacó todas sus cartas: «Tamara habla pestes de su programa cuando se lo debe todo». Tamara fue contundente: «A ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ se lo debo todo y estoy muy agradecida a ese programa. Todo lo que has dicho lo vas a tener que demostrar ante un juez porque la demanda ya está puesta», sentenció la ‘gancho’.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído