LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

Accidente del JK-5022 de Spanair.

Un familiar de una víctima del accidente de Spanair escribe un comentario en la página web de Telecinco

clipping

''Os deseo, hijos de... de TeleCIRCO, que sufráis la misma pérdida que he sufrido yo''

Los más cercanos se muestran indignados con la emisión de la serie

Europa Press, 02 de septiembre de 2010 a las 12:48
Otro comentario anima a hacer boicot no sólo a la cadena y a todos los participantes de la serie si no a todos los productos que se anunciaron durante la emisión, varios de empresas canarias
Uno de los heridos en el accidente de Spanair./>

Uno de los heridos en el accidente de Spanair.

El accidente del avión de Spanair en Barajas./>

El accidente del avión de Spanair en Barajas.

Homenaje a las víctimas del accidente del avión de Spanair en Barajas./>

Homenaje a las víctimas del accidente del avión de Spanair en Barajas.

Accidente de Spanair el 20 de agosto de 2008./>

Accidente de Spanair el 20 de agosto de 2008.

  • Uno de los heridos en el accidente de Spanair.
  • El accidente del avión de Spanair en Barajas.
  • Homenaje a las víctimas del accidente del avión de Spanair en Barajas.
  • Accidente de Spanair el 20 de agosto de 2008.

"Sólo os deseo, hijos de... de TeleCIRCO, que sufráis la misma pérdida que he sufrido yo y haya gentuza como vosotros que se forre a costa de vuestros muertos. ¡Malnacidos!". Lo firma Carlos en la página web de Telecinco sobre la miniserie que se comenzó a emitir este miércoles la cadena sobre el accidente de Spanair en Barajas en el que fallecieron 154 personas, la mayoría residentes en Gran Canaria, pese a las 40.000 firmas que presentaron los familiares para intentar evitarlo. Critican que la serie trate una investigación que no se ha resuelto y pedían que se esperara hasta tener la resolución.

Ni las 40.000 firmas (20.000 más no llegaron a tiempo) ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI), ni la oposición de la mayoría de partidos políticos de Canarias, ni el dolor de los familiares ha sido suficiente para que no se comenzara emitir la serie de Telecinco sobre el accidente de Spanair.

Cabe recordar que el presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ya anunció accciones legales si cualquiera de las imágenes de la serie dañaba la sensibilidad de los familiares. Este jueves será día de reacciones, y de audiencias. El llamamiento de familiares, Gobierno, asociaciones, grupos del Facebook... para no ver la serie surtió efecto y la insistente publicidad de Telecinco no consiguió evitar el batacazo en las audiencias publicadas este jueves .

La representante de los familiares, Pilar Vera, se reunió este miércoles con el secretario general de Telecinco, Mario Rodríguez, y le pidió que esperara hasta que se conociera el resultado de la investigación, que la intención de los familiares no era censurar, pero no tuvo éxito.

Pilar Vera:

"Nos los ha vuelto a matar"

Otro comentario anima a hacer boicot no sólo a la cadena y a todos los participantes de la serie si no a todos los productos que se anunciaron durante la emisión, varios de empresas canarias.

Aunque también los han valorando que la serie fue respetuosa y muy técnica, como defendió Telecinco antes de su emisión.

INVESTIGACIÓN PENAL

Entretanto, la investigación penal de las causas del accidente sigue su curso. La comisión pericial designada por el juez Javier Pérez, que investiga el accidente, se reunirá este mes de septiembre para ultimar el informe que determinará las causas que produjeron la tragedia.

Fuentes jurídicas indicaron a Europa Press que previsiblemente el informe pericial estará listo antes de que finalice el 2010. Las conclusiones del documento se sumarán a las investigaciones realizadas por la Comisión de Investigación de Accidentes e Incidentes de Aviación (CIAIAC).

La investigación penal del accidente se retomará en breve con la práctica de una prueba de simulación de vuelo para reproducir las condiciones en las que tuvo lugar el accidente.

Entre otros trabajos, la comisión realizó antes de las vacaciones en el Instituto Nacional de Técnica Aeronáutica una prueba del relé R2-5 recuperado de los restos del avión siniestrado para determinar si estaba defectuoso y si ello provocó que no funcionara la alarma de la configuración del despegue, conocida como TOWS, y se conectase la calefacción de la sonda de temperatura, RAT.


facebook

Noticias que le recomienda el Director
Los mejores videos
Tienda
Salas de Prensa
  1. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  2. Moncloa prepara su 'desembarco de Normandía' periodístico en TVE
  3. Cinco niñas de nuestra TV que pasaron de ser 'angelitos' a (peligrosas) bombas sexuales ¿Acertaron con el cambio o hundieron sus carreras?
  4. El periodismo español llora al 'gran maestro y buen compañero' José Luis Gutiérrez, 'El Guti'
  5. Marta López ('Sálvame') se desnuda, habla a lo bestia de sexo y pone a parir a compañeros: "Me masturbé en 'GH' por necesidad"
  6. Sorpresón en 'GH12+1': María se impone como finalista, bronca sin precedentes en plató y Noemí vuelve a ¡despelotarse por completo!
  7. Dragó llama "fascista" y "sediciosa" a María Antonia Iglesias
  8. ¿Sabe usted cuánto cobran los tertulianos de radio y televisión?
  9. La cantante y polemista de T5 Sonia Madoc, más desnuda y bestia que nunca: "Me gusta que me pongan mirando a Cuenca"
  10. El 'Perdidos en la Tribu' más porno y arriesgado: guerra de penes, promiscuidad y peligro de muerte para uno de los concursantes
  11. Marta Marín, ex presentadora de TVE y ex amante de Alejandro Sanz, protagoniza el desnudo más extraño de Interviú
  12. Monumental bronca en Metropolitan TV por la huelga a estudiantil: "Vete a tú país, bobo"
  13. Noemí ('GH12+1') toca fondo: tras un broncazo de Milá, su madre la saca del plató llorando y a gritos
  14. El Gobierno español le da a Gibraltar donde más le duele
  15. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  1. Las fotos (¡sin censura!) del desnudo integral de Noemí ('GH12+1') ¿Cuánto valdrá ahora su 'Interviú'?
  2. Brutal 'Perdidos en la Tribu': más despelotes y una bronca sin precedentes que termina con la expulsión (¿injusta?) de una de las familias
  3. Desnudos integrales, peleas y bichos en el desternillante estreno de la tercera temporada de 'Perdidos en la Tribu'
  4. 'Perdidos en la Tribu': separaciones, flamencas y unos africanos que no dan crédito ante las tetas de la nueva concursante
  5. Willy Toledo, un marxista muy capitalista
  6. Cuerpazo, religión y 'cuernos' en el increíble 'Interviú' de María, la jerezana, antes de regresar a 'GH12+1'
  7. Esperanza Aguirre se 'come crudo' a Carles Francino en la Cadena SER
  8. 'Perdidos en la Tribu' da otro golpe de efecto: entre más desnudos y lloros, otra familia se larga y nos dan la mejor de las sorpresas
  9. Corinna zu Sayn-Wittgenstein, la mujer que era un secreto y ahora es un problema
  10. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  11. El Interviú de Laura Barcelona ('MyHyV'): su impresionante delantera, sus declaraciones y sus citas más eróticas en el programa
  12. Moncloa prepara su 'desembarco de Normandía' periodístico en TVE
  13. Noemí, de 'Gh 12+1', ingresada con un ataque de ansiedad tras ser descubierta y despreciada por Alessandro
  14. Cinco niñas de nuestra TV que pasaron de ser 'angelitos' a (peligrosas) bombas sexuales ¿Acertaron con el cambio o hundieron sus carreras?
  15. ¿Se acabó el amor? Losantos despotrica de Rosa Díez por su pacto con el PSOE
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Videos | Motor | RedGiga