Digital+ estrena mañana un Canal+ «indie»

Las producciones independientes de cine, música y espectáculos que destacan actualmente en la escena internacional articularán la programación de Canal+ Xtra, un nuevo canal que mañana lanza Digital+ (dial 7).

Esta nueva oferta de la «familia Canal+» aspira a ser un espacio «innovador y singular, creado para pequeñas comunidades que buscan algo diferente», explica Miguel Salvat, director de Canal+.

La parrilla de Canal+ Xtra se emitirá mayoritariamente en versión original y ofrecerá cine, programas de música (pop, independiente y clásica), documentales, reportajes, espectáculos y nuevos formatos.

Será, en palabras de Salvat, «una oportunidad para descubrir nuevos creadores, nuevos formatos, grupos de música y cine que sólo conocen aquellos que van a festivales en cualquier ciudad del mundo».

Entre los primeros títulos que podrán verse figuran las películas inéditas en España «The infidel» y «Metropía», el programa «Real time with Bill Maher» y el documental «Guía de cine para pervertidos».

Canal+ Xtra también contará con una versión en Alta Definición, que estará disponible en el dial 115 de Digital+, para aquellos clientes de la plataforma que dispongan de un terminal iPlus.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído