Televisión Castilla y León estrena el programa «Por Talento» de Fundación ONCE

La Televisión de Castilla y León estrena hoy martes el programa «Por Talento» de Fundación ONCE, una producción de trece capítulos en los que personas con diferentes tipos de discapacidad totalmente integradas en la sociedad muestran ante la cámara su vida diaria, tanto en el ámbito laboral como en el personal.

La producción ha sido realizada por Lua Multimedia para FSC Inserta, la entidad de integración laboral de Fundación ONCE para el empleo y la formación de las personas con discapacidad.

Todos los martes de 19:00 a 20:00 horas se emitirán dos capítulos de «Por Talento» de 30 minutos de duración cada uno, hasta su finalización el próximo 26 de octubre. Además de los testimonios de las personas con discapacidad, cada capítulo incluye una entrevista con un empresario de prestigio que ha demostrado su confianza en las personas con discapacidad con su inclusión en la plantilla de la empresa.

La realización de estos documentales se enmarcan en el Programa «Por Talento», que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído