Concedía en ese momento una entrevista a Hilario Pino en Telecinco

La eliminación del Ministerio de Igualdad sorprende a Bibiana Aído en directo

"Creo que hay que ser respetuoso con los tiempos y con las decisiones que competen al presidente, así que permítame que no me pronuncie"

La eliminación del Ministerio de Igualdad sorprende a Bibiana Aído en directo
Bibiana Aído.

En este caso es una decisión del presidente, le compete en exclusiva. Todos estamos a su disposición, él es quien nombra y quien cesa

La remodelación del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, que incluye la desaparición del Ministerio de Igualdad, ha sorprendido en directo a la hasta ahora ministra Bibiana Aído en directo en Telecinco.

Aído contestaba a las preguntas de Hilario Pino en el informativo matinal cuando los cambios estaban siendo anunciados.

«Creo que hay que ser respetuoso con los tiempos y con las decisiones que competen al presidente, así que permítame que no me pronuncie»

VÍDEO DE LA ÚLTIMA ENTREVISTA DE AÍDO COMO MINISTRA

«En este caso es una decisión del presidente, le compete en exclusiva. Todos estamos a su disposición, él es quien nombra y quien cesa. Mientras estamos asumiendo esas responsabilidades pues tratemos de hacerlo con altura de miras y lo mejor que sabemos»

Al ser preguntada por la posible desaparición del Ministerio de Igualdad, ha señalado que le parece «sorprendente» que se pida su eliminación, ya que su presupuesto «apenas supone un 0,03% del global de los Presupuestos Generales del Estado».

También estaba en directo Trinidad Jiménez, en este caso en RNE en el programa de Juan Ramón Lucas. Jimenez, a partir de ahora nueva ministra de Asuntos Exteriores, también eludió pronunciarse al ser preguntada por los cambios y aseguró que le correspondía al presidente del Gobierno comunicar los cambios.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído