BFN le ridiculiza con bromas sobre la pederastia

‘Papafuente y Bertoguillo’, la última burla de laSexta al Papa

"Vaya, el Rey no comulgó. ¿Qué pasó? Dicen que cuando no comulgas es porque estás en pecado"

Desde los años 30, señor Papa todos hemos cambiado. Usted, por ejemplo, pertenecía a las juventudes hitlerianas

Mofarse de las creencias religiosas sube el share del programa de Buenafuente. Este lunes, la cadena de Roures sacó toda su artillería contra la visita del Papa. Buenafuente aprovechó la ocasión para comenzar su programa vestido de blanco y subido a un Papamóvil arrastrado por Berto, vestido de monaguillo.

Entre bromas, BFN coló un chiste de mal gusto sobre la pederastia.

Berto: «Oye, ¿yo que hago ahora?»

BFN: Lo que hacen los monaguillos.

Berto (con cara de asombro): «¿Aquí?»

BFN: «No, no es lo que piensas. Te iba a pedir que me sostengas el cirio… Oye, ven, no corras»

Su habitual monólogo de este lunes del principio siguió centrado en la visita del Papa del día anterior a Barcelona.

La visita del Papa ha hecho que veamos las Sagrada Familia por dentro. Ha sido como un programa de ‘¿Quien vive ahí?’ pero a lo bestia. Con muchas cámaras y pagándolo entre todos.

Buenafuente se quejó de la cobertura informativa que los medios de comunicación ha dedicado a la visita de Su Santidad ya que, según sus palabras, «pusieras el canal que pusieras, salía el Papa».

Comenzó a analizar algunos detalles de la visita como que el Rey no comulgó porque ‘no está para hostias’ o la ausencia de Zapatero ya que «se fue a Afganistán a decir a los soldados que tengan cuidado».

Vaya, el Rey no comulgó. ¿Qué pasó? Dicen que cuando no comulgas es porque estás en pecado

Ir a una guerra a decir que vigilen, tiene cojones la cosas. Pero Zapatero llegó a tiempo para despedir al Papa, que de eso sí que tenía ganas.

Una de los mensajes que Benedicto XVI quiso trasmitir a los fieles españoles fue dirigido hacia las mujeres: «Que la mujer encuentre en el hogar y el trabajo su realización».

Una frase que para el humorista catalán tiene mucho sentido cuando «luego el único papel que tuvieron las mujeres durante la visita del Papa fue limpiar el Altar de La Sagrada Familia»

Para la Iglesia, la igualdad consiste en que si una mujer pregunta: oye, ¿yo cuando podré dar misa?, le contestan igual algún día, igual no, igual da.

Para el presentador de laSexta, todo iba bastante bien hasta que el Papa comparó «el laicismo que hay en España actualmente con el anticlericalismo de los años 30».

Luego han dicho: ¡no hombre! que él no lo ha dicho para polemizar… ¡Pues que no lo diga!. Es que esto es muy bueno. El Papa no polemiza, ya pero también la caga.

Desde los años 30, señor Papa todos hemos cambiado. Usted, por ejemplo, pertenecía a las juventudes hitlerianas, ya se ha quitado y no hagamos sangre que voy de blanco.

El Papa ha sido como Ibrahimovic: llegó con mucho revuelo, al final se ha ido a Italia y en Barcelona hacía tiempo que no veíamos a alguien moverse tan lento».

VER VIDEO DE BUENAFUENTE

UN VÍDEO MUY DURO CONTRA LA IGLESIA

No es la primera vez que Buenafuente se ríe del Papa. Los días previos a la visita del Papa, el programa de laSexta estuvo «calentado» el ambiente a la esperada cita con Benedicto XVI.

El pasado 4 de noviembre en el mismo programa, su colaborador Berto salió disfrazado de Papa. Emuló a King Kong aplastando La Sagrada Familia y pidió dinero a Buenafuente por bendecir el plató.

Más tarde el programa emitió un video con el título «Conozcamos a la Iglesia Católica» en el que se ridiculiza a el Papa Benedicto XVI, Jesucristo, a la Iglesia católica, los religiosos y el sacramento de la Eucaristía.

En la cinta dicen que la figura principal del cristianismo «un hombre sabio, con gran barba que tiene la función principal de llevar la felicidad a todo el mundo: Papá Noel. «

La Iglesia católica tiene su propio estado, el Vaticano. Según la versión oficial lo fundó el propio Jesucristo cuando dijo: ´Y todo esto que he dicho me lo ponéis en un edificio muy grande y a tope de oro, ¿me entiendes?’

Según el programa de Buenafuente, el Vaticano tiene tres funciones: «disimular cuando la ciencia pasa cerca, repartir ´ostias´ y pedir perdón por las ´ostias´ repartidas en el pasado».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído