El ayuntamiento de Manises (Valencia) se muestra «muy orgulloso» de la aparición de la edil en primera fila en el programa de Telecinco

La concejal que se marchó en mitad del pleno para irse de público a ‘Sálvame’

La concejal que se marchó en mitad del pleno para irse de público a 'Sálvame'

Con un vestido verde y bien maquillada, Noemí Martínez fue una de las espectadoras más enfocadas durante la noche.

«Estamos muy contentos de que la concejala fuera al programa, acompañando a un grupo de vecinos. Y muy orgullosos de que se pusiera en primera fila, y saliera en la pantalla detrás de Kiko Matamoros», explicaron fuentes municipales al diario Las Provincias, que reconocieron además que Noemí Martínez abandonó la sesión plenaria a las dos del mediodía porque a las tres tenía que coger el autobús en dirección a Madrid para asistir como público al programa de Telecinco ‘Sálvame Deluxe’, que comenzaba a las diez de la noche y que terminó pasadas las dos de la madrugada.

Ocurrió el viernes 29 julio 2011, durante el segundo pleno como concejala del equipo de gobierno de Manises. Noemí Martínez prácticamente se estrenaba en el cargo como delegada del área de Bienestar Social y séptima teniente de alcalde.

Según publica Las Provincias:

El alcalde de la localidad, Enrique Crespo, debió pensar que era más importante para Manises que asistiera de público al programa de televisión y que su cara apareciera durante buena parte de la noche como una mera espectadora que asistir al pleno municipal. Y es que en el Ayuntamiento de Manises, aparte del alcalde, con sueldo en la Diputación de Valencia, todos los concejales del equipo de gobierno popular tienen dedicación exclusiva y cobran un sueldo que varía entre los 51.385 euros brutos anuales del edil de Hacienda, Francisco Izquierdo, hasta los 31.163 que ganan los seis ediles que no ocupan una tenencia de alcaldía. Noemí Martínez, séptima teniente de alcalde, tiene una retribución de 35.970,13 euros brutos anuales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído