LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


Melchor Miralles y Ana Pastor.

ABC Radio/CNN

La periodista es fichada por el canal americano para hacer entrevistas

clipping

Miralles bombardea el fichaje de Ana Pastor por CNN: "Algún día contaré como se cargó a periodistas de su programa"

El locutor de 'ABC' Punto Radio le acusa de actuar "por motivos ideológicos"

Geolocalización de la noticia
Periodista Digital, 11 de septiembre de 2012 a las 11:23

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Melchor Miralles en 'ABC Punto Radio': "Algún día contaremos cómo se ha pulido @_anapastor_ a gente en su programa por motivos ideológicos"
Encuesta¿Qué le parece el cese de Ana Pastor en TVE?
Ana Pastor./>

Ana Pastor.

Ana Pastor./>

Ana Pastor.

Melchor Miralles./>

Melchor Miralles.

Captura del Twitter de Melchor Miralles y J. C. Villanueva./>

Captura del Twitter de Melchor Miralles y J. C. Villanueva.

  • Ana Pastor.
  • Ana Pastor.
  • Melchor Miralles.
  • Captura del Twitter de Melchor Miralles y J. C. Villanueva.

La envidia es mala consejera. Y si además va unida a un enorme ego y a un urticante fracaso profesional, el resultado puede ser catastrófico o ridículo. Según se mire.

Ahora resulta que Melchor Miralles, cuyos índices de audicencia desde que está en 'ABC Punto Radio', al frente del programa matinal descienden cada mes, la toma con la periodista Ana Pastor.

Por prudencia, la empresa, hace tiempo que ha dejado de dar datos de "Cada mañana sale el sol", que es como se llama el espacio de Miralles.

Pero Miralles, que de prudencia sabe poco y en lugar de alegrarse de que una colega española de indudable prestigio inicie carrera internacional, va este 11 de septiembre de 2012, nada más enterarse que CNN ha fichado a Ana Pastor y se despacha en Twitter con el siguiente mensaje:

 "Algún día contaremos cómo se ha pulido @_anapastor_ a gente en su programa por motivos ideológicos".

Pues a ver si llega el día. Por ahora, lo que tenemos es que la cadena CNN ha anunciado el fichaje de Ana Pastor.

Como es de sobra conocido, la periodista fue destituida a principios de agosto por Julio Somoano, nuevo director de Informativos de TVE, como responsable de Los Desayunos.

La propia Ana Pastor dio la noticia en Twitter, asegurando que aunque era un día triste creía más que nunca en el periodismo.

Pastor trabajará para CNN realizando entrevistas a personalidades destacadas de ámbitos como la política, la cultura o el deporte, tanto españolas como internacionales.

Las entrevistas se emitirán en los canales de televisión CNN Internacional y CNN en Español, así como en los medios digitales de la cadena.

Ana Pastor parece tenerlo claro:

"Formar parte de CNN es un honor triple: supone subirse a bordo del buque insignia mundial del periodismo en televisión. Supone ser parte de un equipo que durante generaciones ha sido ejemplo de profesionalidad, constancia y fe en el poder de la información y en la democracia".

"Es, además, la oportunidad personal de seguir trabajando en lo que más creo, en el periodismo honesto y comprometido con la ciudadanía en un momento especialmente crucial en el que la crisis económica supone una encrucijada compleja no solo en España sino también en Europa y en EE UU”.

“Espero estar a la altura de un reto que jamás sospeché que saldría de un simple sueño, pero que afronto con la misma ilusión, fuerza y respeto, que cuando, hace ya tiempo, pisé la radio que me dio mi primera gran oportunidad”.

En una entrevista concedida al periodista Fernando Berlín para Radiocable.com Ana Pastor declara "estar encantada" con el fichaje.

Explica que se habían puesto en contacto con ella tras ver algunas de sus entrevistas internacionales como la de Admadineyad o Toni Blair. Por otra parte, la periodista también ha estado en la mañana de este martes 11 de septiembre de 2012 en el programa de la SER 'Hoy por hoy', donde ha preferido hablar del futuro y dejar de lado su marcha de TVE:

Prefiero hablar del futuro. CNN es referencia. Me parece un lujazo que hayan contado conmigo. Voy a hacer periodismo. Me encanta lo que me han dicho: 'nosotros no queremos periodistas que no hagan sentir incómodos a los invitados'. Que te lo digan y te lo pidan es muy importante.

Cynthia Hudson, directora general de CNN en Español, ha declarado:

“Es una gran oportunidad contar con una periodista de la talla y la experiencia de Ana. Sin duda, seguiremos fortaleciendo nuestra marca y relevancia en España y en el mundo de habla hispana con entrevistas y reportajes que realzan nuestra marca y proyección mundial”.

Ana Pastor comenzó su carrera profesional en la Cadena Ser, donde dirigió el programa Punto de fuga. En Televisión Española ha presentado 59 Segundos y Los desayunos de TVE.

CNN es propiedad de Turner Broadcasting System, una compañía del grupo Time Warner.

CNN Internacional llega a más de 200 millones de hogares y está presente en más de 200 países. CNN en Español se creó en 1997 y su señal se ve en 27 millones de hogares repartidos por todo el mundo.

CNN NO ACLARA SI PASTOR ESTARÁ ATADA A UN CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD

El Gabinete de comunicación de CNN en español a PD no quiso responder a la pregunta de si Ana Pastor estará atada a un contrato de exclusividad con la cadena de Turner.



facebook

Los mejores videos
  1. Luis y Paula de 'Gran Hermano 15', desnudos en sus fotos más comprometidas
  2. Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra y ¿borrachos como cubas?
  3. Promiscuidad, prostitución, Opus Dei, y la verdad sobre el final de 'Aquí hay tomate' en el cara a cara entre J.J. Vázquez y Risto Mejide
  4. Celia Villalobos dispara con bala cuando le preguntan por Rato: "¿Y no hay corrupción en el periodismo?"
  5. Francisco Nicolás Gómez Iglesias: Tiene 20 años, pero es un 'crack' de la estafa y un as del postureo
  6. El arma secreta del Estado Islámico para poder decapitar y violar a mansalva se llama ¡Captagón!
  7. Trujillo queda en ridículo intentando salvarle la cara a Podemos
  8. La lluvia de estrellas Oriónidas llega a su máximo el 21 de octubre
  9. Olvido Hormigos rentabiliza su escándalo sexual en el '¡Deluxe' y Jorge Javier le advierte: “Que no piense que la voy a llamar guarra"
  10. Alfonso Rojo a Tania Sánchez: "Con vosotros en la vicepresidencia de Caja Madrid es cuando más se robó"
  11. Olvido Hormigos intoxica todo lo que toca: máxima tensión entre J.J. Vázquez y Lydia Lozano por su 'culpa'
  12. Malestar en PRISA con Àngels Barceló por no rebajar el tono crítico con el Gobierno
  13. Mónica Martínez: "No me he sentido incómoda grabando con gente desnuda, pero les miraba a los ojos para funcionar mejor"
  14. Ruiz Quintano aclara que el verdadero cielo de Podemos es asaltar las nóminas del Estado
  15. ¡Olvido is back!: sexo salvaje en plena calle con un hombre que no es su marido
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000