LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


A la derecha, Wayne Houchin, con la cabeza en llamas.

Le arrojó a una colonia llameante que se usa en la práctica de vudú

clipping

Video: El presentador de un programa de televisión dominicana le quema la cara a un invitado ilusionista

Geolocalización de la noticia
Periodista Digital, 01 de diciembre de 2012 a las 13:36

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

El ilusionista estadounidense Wayne Houchin, en República Dominicana para promocionar su espectáculo ‘Curiosidades', ha acabado en el hospital quemaduras en la cabeza, el cuello y la mano derecha.

Recibió estas lesiones después de que el anfitrión de un programa televisivo al que fue invitado le echara una colonia ardiendo sobre la cabeza. Los empleados se apresuraron a ayudar al mago, que fue trasladado a un hospital cercano inmediatamente.

Después de recibir el tratamiento, Houchin dijo a sus amigos y seguidores en Twitter que las heridas le seguían doliendo, pero que se estaba recuperando.

"Yo no sabía que el presentador del programa iba a hacer esto. No fue un truco o parte de una actuación, se trató de un ataque criminal".

La colonia de la marca Aqua de Florida, que fue la que arrojaron sobre el mago, según su propia versión, la usan los chamanes y brujas en la región del Caribe en la práctica de vudú.

 



facebook

Los mejores videos
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000