LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


Antonio Jiménez entrevistado por J. F. Lamata

Javier Algarra, nuevo director y presentador de 'El Gato al Agua'

clipping

Otro mazazo para Julio Ariza: Antonio Jiménez se marcha a 13TV

Barriocanal se lleva 'el gato al agua' en su guerra con Intereconomía

Periodista Digital, 24 de enero de 2013 a las 21:59
Encuesta¿Le gusta más Intereconomía TV o 13TV?
Antonio Jiménez con el logo del Gato al Agua de Intereconomía./>

Antonio Jiménez con el logo del Gato al Agua de Intereconomía.

Javier Algarra./>

Javier Algarra.

Javier Algarra./>

Javier Algarra.

Giménez Barriocanal./>

Giménez Barriocanal.

Carlos Cuesta./>

Carlos Cuesta.

Carlos Cuesta. />

Carlos Cuesta.

  • Antonio Jiménez con el logo del Gato al Agua de Intereconomía.
  • Javier Algarra.
  • Javier Algarra.
  • Giménez Barriocanal.
  • Carlos Cuesta.
  • Carlos Cuesta.

Conmoción en Paseo de Castellana 36. Antonio Jiménez, presentador del programa estrella de Intereconomía TV, 'El Gato al Agua', abandona a Julio Ariza después de siete años de singladura para marcharse a 13TV.

Los tertulianos de 'El Gato' que asistían a los estudios de la cadena este 24 de enero de 2013 fueron los primeros sorprendidos, al ver que Jiménez no bajaba de maquillaje.

"Es que se ha ido, ha fichado por 13TV, estamos atónitos", afirmó una de sus más cercanas colaboradoras que no acababa de creérselo.

Antonio Jiménez ha sido desde sus inicios uno de los rostros más reconocibles de Intereconomía.

También el programa que dirigía, un debate distinto, muy personalizado, que se emite simultáneamente en radio y en televisión.

CARLOS CUESTA Y EL CEPILLO

Lo ocurrido en el Grupo Intereconomía abre importantes incógnitas. Una de ellas es qué destino Carlos Cuesta, actual conductor de "De Hoy a Mañana" en 13tv.

Cuesta no ha conseguido hasta el momento índices de audiencia destacados, no ha podido con 'El Gato al Agua' y parece destinado al sacrificio.

Como se pregunta en voz alta un veterano periodista, director de un online enormemente implantado entre sacerdotes, monjas y gentes de Iglesia:

"Otra duda y acuciante es hasta que punto podrán los obispos seguir inyectando dinero en 13tv, porque el cepillo y la generosidad de los feligreses no dan para tanto".

UNA BAJA NOTABLE

Con la fulgurante salida de Jiménez, Ariza suma una nueva baja en su particular guerra mediática con la 13TV de Fernando Giménez Barriocanal, que se hizo esta temporada con los servicios de tertulianos referentes de Intereconomía como Isabel Durán y Jaime González.

La salida de Jiménez se produce cuando entre los profesionales del Grupo se teme la llegada de un segundo ERE que afectará probablemente a unos 250 trabajadores.

No todo son malas noticias en medio de la agobiante crisis económica y publicitaria que afecta a todos los medios de comunicación.

En febrero de 2013 tienen que llegar a Intereconomía los ingresos por los derechos de su parte en Las aventuras de Tadeo Jones, lo que contribuirá a aliviar un poco la difícil situación del grupo.

También se adoptarán medidas de ahorro, como abandonar el edificio de Castellana por la antigua sede de El Mundo en Pradillo de Madrid.

JAVIER ALGARRA, NUEVO DIRECTOR DE 'EL GATO'

Intereconomía TV ha nombrado al periodista Javier Algarra nuevo director y presentador de 'El Gato al Agua'. La cadena del grupo que comanda Ariza ha confiado a Javier Algarra la tarea de liderar el programa estrella de la casa, tras su labor como Director de Informativos y director y presentador del debate matinal Dando Caña.

Javier Algarra llegó a Intereconomía en 2008 como Director de Informativos y presentador de Dando Caña, "un programa con su particular sello periodístico que posteriormente han intentado imitar sin éxito muchos otros medios de comunicación en España", según un comunicado de la caena. 

Antonio Jiménez inició su trayectoria profesional en los servicios informativos de la Cadena SER, donde fue director-presentador del espacio «20 horas» y «Matinal SER». En 1987 se incorporó a la Cadena COPE, donde se hizo cargo del informativo «Primera hora» y «Mediodía», y en 1998 dirigió y presentó el programa «Cada día» en Onda Cero y Radio España.

De septiembre de 2002 hasta abril de 2004, dirigio el magazine «Buenos días» de Radio Nacional de España . Desde 2005 y hasta el día de hoy ha sido el director de Radio Intereconomía y director-presentador del programa «El Gato al agua».

 


facebook

Los mejores videos
  1. Telecinco fulmina de manera tajante a Aída Nízar por provocar un conflicto internacional ¿Qué ha pasado realmente?
  2. El historiador Paz se merienda al 'indignado' Pablo Iglesias: "La izquierda tiene una gran capacidad para el odio"
  3. Por mucho que Mercedes Milá ataque a sus invitados y muestre las bragas (otra vez) no consigue reavivar GH14
  4. Ernesto Ekaizer vuelve a explotar contra Paco Marhuenda: "¡Mientes, tu papel en la entrevista a Aznar fue lamentable!"
  5. J.J. Vázquez se queda atónito con el cruce de reproches de una pareja que acudía a reconciliarse a 'HUCQTQD'
  6. El Gran Wyoming: "Ya conocen la cagada, ahora les contaremos la verdad"
  7. "En 70 años la izquierda ha asesinado a 4 presidentes de Gobierno y a 7.000 sacerdotes"
  8. Esta es la factura que paga COPE por los postes de Punto Radio: 29 trabajadores a la calle
  9. ¿Qué le ha pasado a la televisiva Charo Vega para estar completamente arruinada y para que haya ingresado en una clínica psiquiátrica?
  10. Una "medicada" Belén Esteban sale corriendo de 'Sálvame' tras un ataque de Mila Ximénez: "¡Vete a la mierda!"
  11. [VÍDEO ENTREVISTA] José María Gay de Liebana: "El problema del Gobierno es que no pisa el mundo real"
  12. Raúl del Pozo suelta otro bombazo: "Blesa despachaba con Bárcenas en la sede del PP"
  13. Y ahora habrá que pagar también por ingresar dinero en el banco
  14. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  15. Chicote se enfrenta al drama de los desahucios con el capítulo más triste de 'Pesadilla en la Cocina': "¡Esto se va a la mierda!"
  1. Telecinco fulmina de manera tajante a Aída Nízar por provocar un conflicto internacional ¿Qué ha pasado realmente?
  2. El 'indignado' Bertín Osborne pone en su sitio a una sufrida Pilar Rahola
  3. Bárbara Rey, destrozada y hundida tras ser acusada de ladrona y alcohólica:"Sé que estoy fea y gorda. Es el peor momento de mi vida"
  4. ¿Qué le ha pasado a la televisiva Charo Vega para estar completamente arruinada y para que haya ingresado en una clínica psiquiátrica?
  5. ¿Bárbara Rey ante su hundimiento definitivo?: traicionada por la novia de su hija, arruinada y "¡puede que sea ludópata!"
  6. Paz Padilla vs Terelu Campos ¿Quién es peor presentadora ? ¿Con cuál de ellas deberían quedarse los de 'Sálvame'?
  7. J.J. Vázquez se queda atónito con el cruce de reproches de una pareja que acudía a reconciliarse a 'HUCQTQD'
  8. Mónica Pont no puede caer más bajo: Se estrena en 'Sálvame' con una super bronca y la expulsan de ¡la comunión de su hijo!
  9. Pablo Iglesias: los boleros indignados de un fabricante de miseria
  10. La foto que más molesta a la todopoderosa canciller Angela Merkel
  11. Mónica Pont se humilla a sí misma con un polígrafo cargado de mentiras, lesbianismo,sexo por dinero, 'líos' con el Príncipe Felipe y la humillación de J.J. Vázquez
  12. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  13. El 'terror' de las feministas: Se desnuda en Interviú para pedir que el torero Martín Pareja Obregón le pague la manutención de su hija
  14. [VÍDEO ENTREVISTA] Maruja Torres: "Javier Moreno hace a gusto el trabajo de liquidador pero físicamente está destruido"
  15. Queda penúltima en Eurovisión, pero llega a Barajas hecha una diva y dejando a la prensa con un palmo de narices
  1. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  2. Los 10 descuidos y despelotes en directo más celebrados de nuestra TV
  3. Las diez escenas y escándalos sexuales más fuertes vistos en TV durante el 2011
  4. Salvajadas, desnudos integrales y una bronca callejera en el estreno de 'Gandía Shore', el reality más bestia de la historia de la TV
  5. 'Gandía Shore' nos regala la escena de sexo con público más fuerte vista en un reality: "En tu vida te han follado así..."
  6. Los momentos más eróticos de 'Perdidos en la Tribu 3': desnudos integrales, penes gigantes y una hija sexy que quita el hipo
  7. Tras ser despedido de 'MyHyV', Rafa Mora se venga con un vídeo en el que pone a parir a todo T5
  8. Vea el erótico tráiler del vídeo porno grabado durante la gala de los Goya: "¡Y ahora nos vamos a follar!"
  9. Olvido Hormigos no es la única: 10 famosos de la TV que han sido pillados haciendo algo más que masturbarse
  10. Todos los vídeos, fotos y desnudos en 'Interviú' de Cristina y Chabeli, las impresionantes hijas sexys de 'Perdidos en la Ciudad'
  11. Los 'olvidos' de Olvido Hormigos, la concejal que se masturbaba y lo grabó en vídeo
  12. Corinna niega ser amante de Juan Carlos I pero dice que el Rey es "un tesoro nacional"
  13. No apto para cardiacos: Interviú saca su artillería pesada con el topless más fuerte jamás visto, el de Mercedes Milá
  14. En una sola gala, Melendi hace el ridículo y echa por tierra todo lo conseguido hasta ahora en 'La Voz'
  15. Muy fuerte: se descubren los graves motivos por los que Kiko Hernández no se sometió a 'La Caja Deluxe' como el resto de sus compañeros de 'Sálvame'
Salas de Prensa
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft 2000
Videos | Motor | RedGiga