Twitter destila humor e ironia contra el incidente de MAR

«Miguel Ángel Rodríguez & Carromero: organizamos tu despedida de soltero. No te quedaras sin copas»

Ferreras en 'Al Rojo Vivo': "Miguel Ángel Rodríguez iba conduciendo borracho como una cuba"

"Miguel Ángel Rodríguez & Carromero: organizamos tu despedida de soltero. No te quedaras sin copas"
Miguel Ángel Rodríguez.

El dicho ‘perro no come carne de perro’ utilizado para referirse a los periodistas, nunca ha sido real en España. No hay excepciones.  Ahora le toca el turno al tertuliano Miguel Ángel Rodríguez con motivo de su detención adelantada por ElPais.com y que ha estremecido a las redes sociales

En el programa ‘Al Rojo Vivo’ de laSexta, su director Antonio García Ferreras esperó al último minuto, literalmente, para tocar el tema. Ya estaba sonando la sintonía de despedida, empezaban a aparecer los créditos de despedida, cuando Ferreras no quiso perder la oportunidad de sacar el tema ante sus tertulianos:

Antonio García Ferreras- Una noticia de última hora: ha sido detenido Miguel Ángel Rodríguez, el ex portavoz del Gobierno del Partido Popular, de José María Aznar…

Alfonso Rojo- ¡Virgen Santa!

Antonio García Ferreras- Detenido porque conducía borracho como una cuba, cuadruplicaba la tasa de alcoholemia y esta noche… pues ha embestido a tres vehículos más en la capital madrileña. Así que esa es la última hora. Le van a acusar, lógicamente, de delito contra la seguridad vial. ¡Cuadruplicaba la tasa de alcoholemia!

El periodista del diario El Mundo Eduardo Inda también realizó una opinión en la que insinuó que el colega tertuliano podía pasarlas morada:

Eduardo Inda- Es que…  no eh, Miguel Ángel Rodríguez se puede enfrentar a la cárcel. Esto no es ninguna broma lo que le ha pasado. Desgraciadamente, porque es buen amigo de algunos de nosotros: esto puede conllevar pena de cárcel.

Habrá que esperar un tiempo para ver si hay pena de cárcel, pero lo que ya hay es pena de telediario, en sentido literal, la detención provisional y puesta en libertad con cargos se incluyó no sólo en los telediarios de laSexta, sino también en los telediarios de TVE y el Canal 24 Horas.

En las redes sociales varios hacían comentarios de broma contra el ex portavoz recordando tuits pasados del político, aunque en realidad el que tuvo una frase más interesante sobre este tema no fue MAR sino su jefe de filas, José María Aznar cuando criticó en público los anuncios de la seguridad vial de ‘no podemos conducir por ti’ con su célebre «¿quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?» en la que el ex presidente defendía que cada uno bebiera lo que quisiese mientras no se pusiera en peligro a nadie más, el punto que la justicia tendrá que establecer si se saltó Miguel Ángel Rodríguez.

BROMAS EN TWITTER

«Miguel Ángel Rodríguez dio una tasa de alcoholemia al volante tan alta, que podría jugar en el Real Madrid»

«MAR no iba borracho: sólo se había colocado un poco para luchar contra el desempleo, porque el PP es el partido de los trabajadores».

«Ahora ya entiendo lo de la MAR de borracho que decia mi abuelo»

«Segun Montoro, Miguel Angel Rodriguez iba sobrio con expectativa negativa, y tras su paso por comisaria evolucion favorable #MAR»

«¿Qué contará #MAR después del próximo anuncio de @OndaCero_es de Ponle Freno? Quiero cuñas en Herrera en la Onda, a ver si se pronuncia»

«Pepero al volante, peligro constante.»

«Miguel Ángel Rodríguez & Carromero» Organizamos tu despedida de soltero.» No te quedaras sin copas…prometemos emociones fuertes!»

«Nacho Uriarte, Ángel Carromero, Miguel Ángel Rodríguez. Vota PP, partido pedofas»

«El PP invita a una exposición de GARRAFONES DE RON en su sede de Génova 13. Destacan las marcas: AZNAR, Miguel Ángel Rodríguez y Carromero».

«Cuando está borracho, MAR cuadruplica tasa de alcohol. Y cuando está sobrio, lo condenan por llamar «nazis» a los demás. Ciudadano ejemplar.»

«#MiguelAngelRodriguez azote de periodistas cuadruplicaba la tasa de alcohol cuando barrió los coches de una calle estrecha»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan F. Lamata Molina

Apasionado por la historia en general y la de los partidos políticos y los medios de comunicación en particular.

Lo más leído