¿Necesita un cambio nuestra democracia? - Queremos opinar (7-feb-2013)

MACHACA LOS AUDÍMETROS CON UN GRAN 1.5 DE SHARE

clipping

El 'Queremos Opinar' de Carlos Fuentes pone tierra de por medio con Nieves Herrero

La frescura en el formato y la elección de temas son su sello propio

Periodista Digital, 30 de mayo de 2013 a las 09:34
Carlos Fuentes/>

Carlos Fuentes

Carlos Fuentes./>

Carlos Fuentes.

  • Carlos Fuentes
  • Carlos Fuentes.

El programa 'Queremos Opinar' de Intereconomía TV que dirige y presenta Carlos Fuentes, el fraile franciscano que compatibiliza el convento en Sabadell con los platós televisivos se ha consolidado como la principal oferta de debate político, económico y social en las tardes televisivas de España con un "share" medio de 1,5, lo cual es mucha tierra de por medio con su principal competidora, Nieves Herrero, de 13TV.

Fuentes , con un estilo propio y un formato en el que los telespectadores son parte fundamental, lleva tan sólo tres meses en Intereconomía aunque anteriormente emitía su programa a través de Metropolitan TV.

La frescura en el formato y la elección de temas que inciden directamente en la vida de los ciudadanos más desfavorecidos son ingredientes fundamentales en el éxito incuestionable de 'Queremos Opinar' que ya ha sacado una considerable ventaja a 'Te doy la tarde' de Nieves Herrero que emite su programa a través del canal de 13TV.

La elección de polémicos temas como si hay que eliminar autonomías, el franquismo, el 11-M o la inmigración es uno de los puntos fuertes del programa, aderezado por la entrada en directo de llamadas de los espectadores, que son, como le gusta decir a Fuentes, "los que de verdad hacen el programa".

El perfil de los colaboradores es también otro de los elementos básicos del programa de Fuentes. Su pluralidad ideológica , su facilidad para interpretar el sentir del pueblo llano son parte del éxito de este religioso castellano manchego asentado en Cataluña.

Entre estos colaboradores figuran nombres como el de Miquel Jiménez (el legionario independentista catalán), Ricardo Fernández-Deu, Graciano Palomo, Ramón J. Márquez (Ramoncín), Joan Ferran, José Ramón Lluc, Monserrat Nebrera, Albert Rivera y un amplio espectro que reflejan el distinto sentir de la sociedad española.


Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Los mejores videos
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05