Habla en 'Al Rojo' Vivo' de laSexta sobre el vídeo de la declaración de la Infanta ante el juez

Inda: «La Policía tenía que pedir perdón a la infanta y al juez por hacer un trabajo más de la TIA que de la CIA»

"Tampoco hacer falta ser de la NSA o del MI5 para saber cómo se hizo"

La grabación de la Infanta Cristina ante el juez Castro ha sido una de las cuestiones tratadas en ‘Al Rojo Vivo’ (laSexta) el 11 de febrero de 2014. El programa ha conectado en directo con El Mundo para entrevistar a Eduardo Inda sobre este asunto. Antes de comenzar la conversación, Antonio García Ferreras ha bromeado:

Cuidado, que si Inés [la periodista que presenta los vídeos] hubiera podido lo hubiera grabado. Y yo también, no lo voy a negar. Por lo menos, si me lo hubieran filtrado.

García Ferreras: Yo sé que tienes muchos datos. ¿A qué apuntas, como fue?

Inda: Que cada una piense lo que quiera. Pero es bastante obvio. Tampoco hacer falta ser de la NSA [Agencia de Seguridad Nacional, organismo de espionaje electrónico de EEUU] o del MI5 [servicio de inteligencia británico encargado del trabajo de espionaje y contra-espionaje dentro de Reino Unido] para saber cómo se hizo.

Inda: «Me gustaría que la Policía investigara el caso Urdangarin en vez del vídeo»

 

El director de ‘Al Rojo Vivo’ le preguntó si la Policía sabe realmente quién fue el que grabó a la infanta. Inda lo puso en duda:

Están tirando al matorral, pero me parece que no han dado con el vietnamita que querían tirar. Me da la impresión de que están agitando el árbol a ver si cae alguna nuez, alguna manzana. Pero me da la impresión de que están un poco descaminados, pero mejor así.

También dijo:

Lo que me gustaría es que la Policía y el resto de los compañeros que están tan afanados por saber quién fue, que se dediquen a investigar el Caso Urdangarín.

Lo que tenía que hacer la Policía es pedir perdón a la Infanta y pedir perdón al juez por hacer un trabajo más de la TIA que de la CIA.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Antonio Chinchetru

Licenciado en Periodismo y tiene la acreditación de suficiencia investigadora (actual DEA) en Sociología y Opinión Pública

Lo más leído