'INFORME BUITRE' DE PERIODISTA DIGITAL

[VÍDEO] ¿Se escandalizó Ada Colau con el desahuciador machista Valderas y sus célebres «tetas gordas»?

Se refirió a la delegada de Educación como "la de las tetas gordas"

¡Qué casualidad! Ha sido dar a conocer por parte del PP el nombre de su candidato a las elecciones europeas, el actual ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, para que la izquierda se afane en la labor de buscar y rebuscar en la hemeroteca para tener munición más que suficiente con la que intentar desacreditar al líder popular al Parlamento europeo. Sin embargo, si el exceso verbal lo comete alguien de la progresía, no hay ‘Tanias’ o ‘Adas Colau’ que salgan en tromba a poner de vuelta y media a quien así se ha expresado

La avidez que tuvo Jesús Cintora, de ‘Las mañanas de Cuatro’ para sacar frases comprometidas de Cañete para que la diputada de IU, Tania Sánchez, tuviese la oportunidad de poner fino al ministro, por machista, -La novia de Pablo Iglesias echa pestes de ABC por sacarla en la prensa rosa «sin consultar a nadie»– no la demostró para que también la pareja de Pablo Iglesias pudiese criticar a un compañero de partido, el actual vicepresidente de la Junta de Andalucía, Diego Valderas, que, en compañía de Cayo Lara, se referió a una delegada de Educación como la de (perdonen el exabrupto) «la de las tetas gordas» –Diego Valderas: «¿Sabes que la de las tetas gordas está en Educación?»-.

¿A qué esperan estos sacrosantos defensores de la mujer a sacar las uñas cuando la bravuconada machista proviene desde un miembro de sus filas, paradójicamente, un comunista andaluzque  compró a bajo precio la casa de un desahuciado?

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído