Así defiende la violencia Pablo Iglesias líder de Podemos

'Más claro agua' analiza en profundidad a la plataforma del político prochavista

clipping

Durán planta cara a los amigos de Podemos que la amenazaron con hacerla sentir "miedo en la nuca"

Jaime González: "Pablo Iglesias se ha comido a Alfredo Pérez Rubalcaba"

Juan Velarde, 27 de mayo de 2014 a las 18:41
Encuesta¿Considera a Pablo Iglesias un político antisistema?

Isabel Durán tuvo que salir este 27 de mayo de 2014 al paso de las amenazas recibidas por la red social Twitter de los amigos de la plataforma electoral Podemos. En su programa en 13TV, ‘Más claro agua', la periodista explicó que hace unos días había comentado con cierto sarcasmo el aviso del partido de Pablo Iglesias de que iban a dar un "susto". De hecho, en un tuit se colocaban las caras de Hermann Tertsch, Alfonso Rojo, Carlos Cuesta, Ernesto Sáenz de Buruaga, Federico Jiménez Losantos e Isabel Durán y el mensaje de que "en sólo 5 días vamos a dar un susto a algunos?", en clara referencia al escaño que las encuestas le daban a esta formación.

Pues bien, después de los resultados del 25 de mayo de 2014, y con cinco escaños en el Parlamento Europeo, los acólitos de esta fuerza se han lanzado al insulto y a la amenaza pura y dura contra la presentadora de ‘Más claro agua' a la que dedican ‘lindezas' del estilo de "zorra", "escoria" y de que le van a hacer un escrache o de que "sienta el miedo en la nuca".

Isabel Durán, con estilo valiente, afrontó la cuestión sin medias tintas, poniendo claramente el acento en quiénes son los de Podemos.

"A mí esta gente me da miedo porque es gente peligrosa, que reconocen que han zurrado a la gente como el propio Pablo Iglesias lo ha dicho en un vídeo".

Y añadió:

"Wyoming, Cintora, ¿por qué no contáis esto o es que eso del susto no va con vosotros?"

Acto seguido tomó la palabra el redactor jefe de Periodista Digital, Luis Balcarce, que contó una anécdota muy esclarecedora sobre quién es Pablo Iglesias y qué hay detrás de esa plataforma de Podemos.

"A un programa que fui de la televisión de Pablo Iglesias, el presentador, Juan Carlos Monedero, pidió un tribunal popular para Mario Vargas Llosa. El problema es que no se lo han tomado en serio lo que hemos denunciado en Periodista Digital y en 13TV. En otro programa de esa televisión al que también acudí, donde se habló del franquismo, estaba toda la panda de Podemos y un representante del PSOE, ¿sabéis a quién le dieron más? Al del PSOE, a Óscar Iglesias, que encima bajaba la cabeza y pedía perdón. El PSOE tiene un complejo con estos y podía haberlos frenado".

Por su parte, Jaime González, jefe de opinión de ABC, subrayó que:

"Hace unos días dije la frase que provocó el terremoto, que votar a Podemos era votar a lo peor de la condición humana. Lo han votado 1.250.000 españoles y creo que han votado a lo peor de la condición humana. Encarna todos los valores antidemocráticos, esto no es libertad ni democracia ni romper los muros del sistema para que entre aire nuevo. La reflexión que hay que hacer es que cómo 1.250.000 jóvenes han comprado esta mercancía".

Asimismo, recordó una anécdota sobre un enfrentamiento mediático entre Rubalcaba y Pablo Iglesias en ‘Las Mañanas de Cuatro':

"En ese debate, Pablo Iglesias puso a Rubalcaba contra las cuerdas y a la salida me acerqué a Rubalcaba y le dije, "te lo advertí, eso es lo que pasa por haber estado durante meses alimentando al monstruo. Alfredo me dijo que tampoco había que magnificarlo y le repliqué que al final los iba a devorar al PSOE y a todos nosotros. Pues bien, me quedé corto porque quien verdaderamente se ha comido a Alfredo Pérez Rubalcaba ha sido Pablo Iglesias".

 



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Salas de Prensa
telefonica
Gas Natural fenosa
Banco Santander
Iberdrola
Repsol
La Caixa
Iberia
Ifema
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05