El ex portero del Barça se calienta con un supuesto comentario del periodista en Telecinco

A Pinto se le va la pinza en Twitter y la emprende con Maldini: «Cómeme los huevos»

El de Mediaset niega haber dicho que uno de los porteros de la final había "hecho un Pinto": "Ahí está la retransmisión para probarlo"

A Pinto se le va la pinza en Twitter y la emprende con Maldini: "Cómeme los huevos"
Pinto y Maldini

La final del Mundial también se jugó por las redes sociales. Cualquier comentario en una retransmisión es sensible de tener rápida repercusión por Twitter y si no que se lo digan a Julio Maldonado, Maldini, quien, supuestamente definió la cantada de un portero durante el Argentina-Alemania como «hacer un Pinto» y al ya ex guardamenta del Barcelona le faltó tiempo para dirigirle algún mensaje de muy dudoso gusto.

Su mensaje en Twitter fue contundente: «Maldini, cómeme los huevos», aunque minutos después, viendo la que se estaba montando por la red, atenuó su comentario: «Evidentemente es calentón! Pero es que hay muchos que solo hablan de libreta». Para, seguidamente, lanzar otro tuit veladamente amenazador: «Arrieros somos y en el camino nos encontraremos» y, ya con la tranquilidad que aporta el paso de las horas, pedir abiertamente disculpas al periodista.

Así fue la relación de tuits y la respuesta dada por el periodista.

 

 

 

Por su parte, Maldini asegura que en ningún momento de la retransmisión se refirió a «hacer un Pinto» ante una cantada de uno de los dos porteros:

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído