El secretario general del PSOE no quiere soltar comba: entra a saco en dos cadenas

A Pedro Sánchez le entra un ‘hormigueo’ feroz y embiste en directo a ‘Sálvame’ para no seguir perdiendo votantes

Llama en directo a Jorge Javier Vázquez para prometer que promoverá una ley contra el maltrato animal, -tras anunciar el presentador que no votará a los socialistas por lo del Toro de la Vega-, y luego se sube al carro de Pablo Motos: "Fui un parado"

A Pedro Sánchez le entra un 'hormigueo' feroz y embiste en directo a 'Sálvame' para no seguir perdiendo votantes
Pedro Sánchez en 'El Hormiguero' Captura

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha sido este miércoles 17 de septiembre de 2014 el protagonista absoluto en Tele 5 y Antena 3, habiendo revolucionado Twitter con el hashtag #Pedroresponde, tras llamar en directo al presentador del programa ‘Sálvame’, Jorge Javier Vázquez, a raíz de la polémica suscitada por el Toro de la Vega

Raudo y veloz partió luego rumbo al programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’, donde quiso recordar que había estado parado «5 ó 6 meses».

EN DIRECTO Y DE SOPETÓN

Sánchez llamó a Vázquez durante la emisión en directo del citado programa después de que el presentador dijera que no pensaba volver a votar al PSOE por su posición en cuestiones como el Toro de la Vega, de Tordesillas (Valladolid).

Alertado por sus colaboradores, Sánchez llamó al programa -aunque no quiso que se escuchara en antena su conversación con el famoso presentador- para prometer que promoverá una ley contra el maltrato animal que integre en una única norma toda la legislación autonómica que se encuentra dispersa, según las mismas fuentes del PSOE.

La entrada del líder del PSOE en ‘Sálvame’ -el programa con más audiencia en su franja horaria- ha provocado tal aluvión de comentarios en las redes sociales que ha obligado al PSOE a responder en su perfil de Twitter.

Un ciudadano aseguraba que el PSOE había «perdido el rumbo definitivamente».

A lo que el equipo socialista contestaba:

CON PABLO MOTOS: «NO SOY PEDRO EL GUAPO»

En uno de sus días más mediáticos que se le recuerdan, el socialista ha acudido luego a ‘El Hormiguero’, programa en el que ha estado hablando con Pablo Motos y sus hormigas. 

«No soy Pedro el guapo», ha respondido a Motos cuando le preguntaba por quienes le definen por su físico:

«Soy un ciudadano más, Doctor en Economía y profesor de universidad que también ha estado en el paro. Estuve desempleado 5 o 6 meses»,

ha confesado al presentador, quien le ha preguntado por su trayectoria profesional.

«Me repatea que al echar currículos ninguna empresa responda. Si te tienen que decir que no, que te digan que no».

Pero además, Sánchez ha arremetido contra el populismo y aquellos partidos «que ofrecen soluciones falsas a problemas reales».

«La corrupción que más me duele es la de mi propio partido», ha confesado al presentador.

Después ha llegado el turno en el que Trancas y Barrancas han lanzado sus preguntas al líder socialista tras pedirle sinceridad absoluta.

«Nunca he tomado nada en la cafetería del Congreso», respondía a las hormigas más mediáticas.

Una vez terminado el interrogatorio, ha llegado el turno del baloncesto, recordando la etapa que Sánchez pasó como jugador en el Estudiantes. Así, Pedro Sánchez ha tenido que demostrar sus dotes con la canasta en el propio plató.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído