El líder de Podemos se desata en 'Las Mañanas de Cuatro' contra el secretario general del PSOE

Pablo Iglesias: «Pedro Sánchez usa argumentos de la extrema derecha, parece un tertuliano de 13TV»

"Sánchez repite los argumentarios de 13TV"

Pablo Iglesias: "Pedro Sánchez usa argumentos de la extrema derecha, parece un tertuliano de 13TV"
Pablo Iglesias.

Colea la entrevista que el pasado 21 de septiembre de 2014 le hizo Risto Mejide al nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en ‘Viajando con Chester’ (Cuatro) donde, entre otras cosas, aseguraba que él no estaba dispuesto a pactar con el populismo de Podemos y que perdería vivir en la monarquía de Felipe VI que en la república de Chávez.

Este 23 de septiembre de 2014, Jesús Cintora, de ‘Las Mañanas de Cuatro’, conectó con el eurodiputado y líder de Podemos, Pablo Iglesias, para que diera respuesta al líder del socialismo español y, de paso, aprovechó para meterse soterradamente con 13TV, televisión en la que el propio Iglesias tuvo voz.

El presentador de la tertulia política matinal de Cuatro introducía la pieza en la que Sánchez reiteraba su compromiso de no pactar con populismos como el de Podemos y pasaba seguidamente la palabra al propio Pablo Iglesias desde la Eurocámara. Así fue el momento:

Es decepcionante escuchar así al jefe de un partido que se dice a sí mismo socialista utilizando palabra por palabra los mismos argumentos de la extrema derecha. No parecía el secretario general del PSOE, parecía un tertuliano de 13TV al referirse a nosotros. Por cierto, cuando Hugo Chávez murió hubo un homenaje en Madrid al que asistieron varios dirigentes del PSOE, no sé qué es lo que va a hacer con ellos el señor Pedro Sánchez. Decepcionante.

Fíjate que cuando yo le pide que tuviéramos un debate, que ya lo tuvimos una vez en ‘Las Mañanas de Cuatro’ , pensé que era diferente a Rajoy. Alguien dijo que por qué no le pides un debate a Rajoy, pero es que Rajoy no se atreve a un debate, no se atreve ni a contestar las preguntas en las ruedas de prensa, pero yo pensaba que el secretario general de los socialistas sí se iba a atrever a poner sus propuestas encima de la mesa y no a repetir los argumentarios de 13TV. Pero parece que en esto es igual que Rajoy.

 

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído