El despilfarro de las tarjetas opacas de Caja Madrid en 'Las Mañanas de Cuatro'

Montse Suárez se sube a las barbas de Llamazares por eludir la responsabilidad de IU con las ‘black card’

La abogada, dura con el político comunista: "¿A quién pretende engañar? Ese cuento nadie se lo cree"

Montse Suárez se sube a las barbas de Llamazares por eludir la responsabilidad de IU con las 'black card'
Montse Suárez y Gaspar Llamazares.

La abogada Montse Suárez no deja pasar ni una a aquellos que infringen la ley o que tienen la intención de saltársela a la torera. Nuevamente, en el programa de Jesús Cintora, en ‘Las Mañanas de Cuatro’, ha dado sobradas muestras de que no le tiembla el pulso a la hora de acorralar a quien sea, ya sea del PP, del PSOE, de Podemos, de los sindicatos o de Izquierda Unida.

Y este 16 de octubre de 2014 le ha tocado la china a Gaspar Llamazares, que ha intentado salir por la tangente cuando la letrada le ha puesto negro sobre blanco los más de 400.000 euros de vellón que se levantó el comunista Moral Santín con la famosa ‘black card’ de Caja Madrid.

Así fue el momentazo:

Montse Suárez: «Señor Llamazares, cuando usted habla de limpieza, uno debe de limpiar su propia casa. Entonces, cuando nos hemos desayunado con que Moral Santín, a la sazón un hombre fuerte de Izquierda Unida de Madrid que resulta que se lo ha llevado calentito, 456.522 euros, de los cuales 360.000 eran en reintegros en efectivo en cajeros, una se queda perpleja. Ustedes sabían que este hombre declaró ante el juez Andreu en el año 2012. ¿Han pedido ustedes algún tipo de exigencia, de responsabilidad en la gestión? Porque es que la responsabilidad se pide desde la propia casa»

Gaspar Llamazares: «Ese señor ya no está en Izquierda Unida. Fue excluido de Izquierda Unida y en relación con los mecanismos de vigilancia se ha abierto una investigación en el seno de Izquierda Unida para ver si hubiera responsabilidades políticas en la falta de control de esas personas. De hecho, somos la organización que más control tiene sobre nuestros cargos públicos»

 

Montse Suárez: «Pues desde luego aquí les ha fallado»

Gaspar Llamazares: «Las tarjetas, estas tarjetas que ni siquiera conocían ni la Agencia Tributaria ni el Banco de España, tampoco las conocía Izquierda Unida»

Montse Suárez: «¡Ahhhh, qué casualidad!»

Gaspar Llamazares: «Nosotros tenemos voluntad de investigar y voluntad de depurar todas las responsabilidades, pero quiero decir que quien gobernaba Bankia / Caja Madrid no era Izquierda Unida».

Montse Suárez: Por favor, no nos haga reír a estas alturas del cuento con los actos en los Consejos de Administración. Pero, ¿a quién pretende engañar? Ese cuento a esas alturas nadie se lo cree. Señor Llamazares, limpie su casa. Usted pide responsabilidad ajena, pero la suya…

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído