La resaca de la asamblea ciudadana de Podemos en 'Las Mañanas de Cuatro'

Pablo Iglesias, encantado de que una fan le toque el culo, ¿se habrá puesto celosa Tania Sánchez?

Jesús Cintora: "No sé si Manuela tendrá algún póster en su habitación"

Pablo Iglesias, encantado de que una fan le toque el culo, ¿se habrá puesto celosa Tania Sánchez?
Pablo Iglesias y Manuela, la fervorosa fan y militante de Podemos.

La asamblea ciudadana de Podemos, celebrada los días 18 y 19 de octubre de 2014 en el madrileño coso de Vistalegre, dio para mucho más que la división entre la facción representada por Pablo Iglesias y la que encabeza Pablo Echenique. Concretamente, una de las instantáneas que más llamó la atención fue cómo una militante le cogía algo más que el trasero al líder de la formación morada.

El programa ‘Las Mañanas de Cuatro’ tuvieron como invitado a Pablo Iglesias para que hablase de cómo había sido el acto de Podemos, pero también le reservaban una pequeña ‘sorpresa’, ya que el programa de Jesús Cintora había contactado con la mujer que había tenido ese arranque tan picante y que respondía al nombre de Manuela.

 

Jesús Cintora: «Pablo, tenemos a Manuela que es, por cierto, la que te tocó el culo y, que se sepa, tienes pareja, tienes socia, tienes novia. ¿Se le puede lanzar algún tipo de mensaje a Manuela? La veo muy entregada, la veo muy en plan fan, no sé si tendrá un póster tuyo en su habitación».

Pablo Iglesias: «Para mí es un honor, además nunca me han tocado el culo de esa manera. Nunca he sido un chico de esos que cuando pasan iluminan. Entonces, por sentirlo una vez, estoy encantado. No sé si a ti te habrá pasado alguna vez. A Jaime [González] creo que no porque se lo preguntaba el otro día y me dijo que no».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído