El periodista le recuerda a la nueva candidata a la Presidencia de la CAM por IU los desmanes de Moral Satín

Alfonso Rojo a Tania Sánchez: «Con vosotros en la vicepresidencia de Caja Madrid es cuando más se robó»

El representante de Izquierda Unida fue vicepresidente de la Caja 17 años y retiró más de 450.000 euros con su tarjeta negra

Alfonso Rojo a Tania Sánchez: "Con vosotros en la vicepresidencia de Caja Madrid es cuando más se robó"
Tania Sánchez y Alfonso Rojo. Telecinco

El escándalo de las tarjetas negras de Caja Madrid que en la actualidad está salpicando a tantas personalidades y humillando a otros tantos preferentistas engañados y contribuyentes boquiabiertos, es una de las constantes en los medios de comunicación.

Precisamente en el espacio matutino líder en televisión, ‘El Programa de Ana Rosa’, se presentaba en la jornada de 21 de octubre de 2014 como uno de los temas principales el asunto de los consejeros de la banca pública mas desvergonzados de la historia reciente del país. Con la moderación de Ana Rosa Quintana, participaron del debate político los periodistas Alfonso Rojo (Periodista Digital), Esther Esteban (El Mundo), Ana Terradillos (SER) y la política de Izquierda Unida, Tania Sánchez, quien además acaba de proponer su candidatura a las primarias de su partido para presentarse a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

Pero dos problemas se acumulaban para una feliz pareja sentimental de Pablo Iglesias; por un lado el sistemático y dantesco uso de la tarjeta black de José Antonio Moral Santín, hombre fuerte de IU en Madrid y durante 17 años en la vicepresidencia de Caja Madrid (hasta 2012) en los que gastó más de 450.000 euros. Y por otro lado, la presencia de Alfonso Rojo en la mesa, periodista batallador que le iba recordar a Tania los desmanes de IU en la banca pública personificados en Moral Santín:

Alfonso Rojo: «Estás un poco despistada».

Tania Sánchez: «¿Sabéis quién confunde lo público y lo privado? ¡El Partido Popular! El PP que quiso convertir las cajas públicas en proceso de privatización…»

Alfonso Rojo: ¿Pero quién cambio la ley de Cajas?»

Tania Sánchez: «El PP y el PSOE».

Alfonso Rojo: «Y con vosotros en la vicepresidencia de Caja Madrid es cuando más se robó»

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído