A CARA DE PERRO

Sandra Barneda no hace bueno de Monedero y Bosé le saca los colores

La presentadora de Telecinco no gana para disgustos últimamente. Por más que lo intenta, no hay manera y buena culpa de lo que le pasa la tiene Iñaki López y el secreto de su éxito

Sandra Barneda no hace bueno de Monedero y Bosé le saca los colores
Sandra Barneda. telecinco

Un sábado más La Sexta Noche demostró en los audímetros que tiene cogida la medida a los debates políticos y que ni toda maquinaria de la todopoderosa Mediaset puede con el programa de Iñaki López.

Al tercer asalto, no sólo no fue la vencida, sino que La Sexta amplió la distancia y se marcó un 15.5% de share frente al 8.5% de Un tiempo nuevo en Telecinco. Que se dice pronto.

Y eso que la cosa estaba en principio de lo más igualada en cuanto a invitados y titulares morbosos.

Hasta en la ración de Podemos: Juan Carlos Monedero en Telecinco, Iñigo Errejón en La Sexta.

El primero desató la polémica en las redes comentando que en alguna ocasión ha tenido que comprar preferente en el tren y para ser coherente viajó de pie en la cafetería.

El segundo llamando «analfabetos políticos» a los que piensen que Podemos tiene en Venezuela un referente político para España.

Por lo demás, La Sexta Noche recibió a un Miguel Bosé que se ha decantando en su último disco por el «pop-protesta» para defender a Podemos y que dejó algunas perlas políticamente correctas como que «el dinero público es sagrado»

Mientras tanto, Un tiempo nuevo entrevistaba al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que, entre otras cosas, señaló que «no negocio con Podemos porque no me gustan las soluciones del S. XIX» o que «si Podemos y Ciudadanos crece es porque otros lo han hecho mal».

SIGA LEYENDO EN EL SEMANAL DIGITAL

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído