Las propuesta de Podemos en 'El Programa de Ana Rosa'

Ana Rosa deja en fuera de juego a Podemos: «¿Pero hace falta la EGB para jugar al fútbol?»

Eduardo Inda: "Messi y Cristiano acabarán jugando en el extranjero"

Ana Rosa deja en fuera de juego a Podemos: "¿Pero hace falta la EGB para jugar al fútbol?"
Ana Rosa Quintana.

La tertulia política de ‘El Programa de Ana Rosa’ dedicó este 13 de noviembre de 2014 varios minutos a volver a profundizar en las propuestas políticas y económicas de Podemos. Los tertulianos, encabezados por la presentadora y moderadora, Ana Rosa Quintana, no dejaban precisamente en buen lugar las medidas del partido de Pablo Iglesias porque consideraban que les faltaba fuste o que, en determinados aspectos, daban respuestas demasiado genéricas a problemas muy concretos.

Así abría el debate Ana Rosa:

Y ahora vamos a escuchar a Pablo Iglesias con su cestita donde le van cayendo los votos y a quien sus rivales acusan de no hacer propuestas concretas, sino de hablar de ideas generales, pero no explicar cómo llevarlas a cabo ni con qué presupuesto.

Y acto seguido, tras poner un vídeo del líder de Podemos en el que ponía de vuelta y media a JP Morgan y adelantaba que en breve presentará la batería de propuestas económicas, comenzaba el debate:

Eduardo Inda: «Lo que es mentira es que cobren como eurodiputados tres veces el salario mínimo interprofesional. Cobran 21.000 euros, eso es lo que se llevan al bolsillo. Este señor cobra 21.000 euros. La demagogia es muy fácil venderla porque se puede estirar como un chicle hasta el infinito. Que no tenga cara. Por cierto, ¿sabéis que es lo que proponen en materia de deporte? Que los jugadores de Primera División tengan la educación básica. Entonces, habría que quitar el 80% de los jugadores del Real Madrid, del Barcelona, del Atlético porque son chicos que no han estudiado nada».

Ana Rosa Quintana: «¿Pero hace falta la EGB para jugar al fútbol?»

Eduardo Inda: «Messi y Cristiano Ronaldo acabarán jugando en el extranjero»

 

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído