Divertido instante en 'Espejo Público'

El momento coqueto de Susanna Griso: «Alguien me tiene tirria y me ponen diez años más en la Wikipedia»

Rubén Amón comenta que a él, en las revistas del corazón, le llaman "joven colaborador"

El momento coqueto de Susanna Griso: "Alguien me tiene tirria y me ponen diez años más en la Wikipedia"
Susanna Griso.

Momento coqueto-divertido en ‘Espejo Público’. Este 21 de noviembre de 2014, el programa de Susanna Griso abordaba los salarios que reciben los españoles y destacaban la información de El Mundo sobre que un 34% ganaba menos de 654 euros al mes, es decir, que ya era un verdadero lujo ser mileruista.

Cuando ya el debate en este punto estaba llegando a su fin comentando sobre si era admisible que personas entre los 54 y 65 años percibieran sueldos en torno a esos poco más de 600 euros, surgió ese instante de coquetería. Abría el fuego el director de La Razón, Francisco Marhuenda:

¿Vosotros no lo habéis oído? Fuera los mayores, es que dicen que Rajoy es muy mayor, que es viejo, que tiene 56 años. Pues nada, fuera.

Rubén Amón: «Al hilo de esto, me manda David Gistau un mensaje diciendo que salgo en las revistas del corazón como joven colaborador de ‘Espejo Público'».

La presentadora no podía contener la carcajada y decía:

Pero que engañados están. En tu caso, las revistas del corazón que engañan y que a mí la Wikipedia me pone diez años más, lo que es doloroso. Lo hacen cada dos por tres, lo corrijo y alguien lo vuelve a cambiar, alguien me tiene tirria y me pone más años.

 

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído