Apareció en 'Un tiempo nuevo' (21% de share) como 'Antoñita la Fantástica' pero en versión jovencito repelente

Y el ‘Pequeño Nicolás’ soltó una cifra y se fue en directo a Telecinco a contar cuentos

"Se me ha tachado de todo. Excepto que tengo el ébola, se ha dicho de todo de mí. No ha existido un periodismo de veracidad y de rigor"

Tengo material muy sensible, que afecta a todas las infraestructuras del Estado

Llegó la hora de hacer caja. Y a dar audiencia porque este 22 de noviembre de 2014, por primera vez, ‘Un Tiempo Nuevo’ barrió a LaSextaNoche en audiencia.

Un 21% para los de Telecinco, frentea los que los de la filial de Atresmedia, con representante de Podemos incluido, no pudieron más que sumar un 12% de share.

Justo a los 38 días de que la policía le detuviera brevemente y descubriera el pastel, el ‘Pequeño‘ Nicolás compareció este sábado en el plató de ‘Un tiempo nuevo’ (Telecinco) para dar su primera entrevista en directo y tratar de colar su estrambótica su versión sobre el escándalo que le ha salpicado en las últimas semanas.

El tipo es como ‘Antoñita la Fantástica’ pero en jovencito repelente y se despachó a gusto:

«Estoy un poco nervioso. He decidido acudir a este programa porque se han pasado unas líneas rojas y eso era preocupante para mí. No estoy cobrando nada. Siempre intento hablar lo más claro posible. He recibido llamadas de gente importante para presionarme, pero no he cogido el teléfono. Yo vengo a demostrar la verdad, que sólo hay una, y a aportar pruebas. Contra mí se han dicho cosas, sin aportar pruebas y de una forma muy cruel».

«Nunca me hubiera gustado tener que salir en un medio de comunicación, sobre todo por un tema de este tipo. Lo que no voy a hacer es lucrarme económicamente por algo que me ha pasado, que no veo justo».

«A Carlos García Revenga le llamé yo. Yo tenía que ser un enlace entre Casa Real y en este caso Manos Limpias, por ser acusación popular contra la Infanta en el Caso Nóos. Con él me unía una relación profesional».

«Yo voy en vehículos de todo tipo: de amigos, oficiales, alquilados… Los oficiales, de presidencia del Gobierno, de los ministerios de Defensa y Economía, del Ayuntamiento de Madrid».

«Yo estoy colaborando en varios temas con relevancia muy importante para el Estado, y lo lógico es que a mí también me protejan», explica, antes de asegurar que «en el Gobierno y en el CNI hay guerras internas»:

«En algunos servicios que yo he realizado, mi trabajo era esencial para el Estado».

«Yo colaboro con algunos organismos. No me pagaban. Amo a mi país y amo a todos los ciudadanos de este país. Ahora mismo no creo en ningún partido político, pero si tengo una ideología política, actuaré en esa línea y haré lo que sea mejor para España».

El joven Francisco Nicolás Gómez Iglesias, con tanta cara como espalda, puntualiza: «No sé si llamarlo ambición, o colaboración porque me apetece».

«Al balcón de Génova me invita la vicepresidenta del Gobierno. Los comunicados que hace la secretaria de Estado de comunicación dejan mucho que desear. Pero verdad sólo hay una».

«Se me ha tachado de todo. Excepto que tengo el ébola, se ha dicho de todo de mí. No ha existido un periodismo de veracidad y de rigor».

«Tengo material muy sensible, que afecta a todas las infraestructuras del Estado y que si lo saco tendría que dimitir mucha gente. Y si a mí me pasa algo, todo saldría a la luz. Pero tengo que medir todo lo que hago».

LAS FRASES MÁS GLORIOSAS DE NICOLÁS-ANTOÑITA

  1. «No he tenido mucho tiempo para frecuentar la universidad este año».
  2. «Yo soy el enlace entre Casa Real y Manos Limpias»
  3. «Yo era un colaborador del CNI, un charlie».
  4. «A mí me detiene Asuntos Internos, que no detiene civiles»
  5. «Yo estoy colaborando en varios temas que tienen una relevancia muy importante para el Estado».
  6. «A mí la Policía me pide la contraseña de mi móvil. Y en ese móvil está absolutamente todo».
  7. «A quien invita la Casa Real a la proclamación del rey es a mí».
  8. «Yo colaboro para algún organismo pero no me pagaban. Yo amo a mi país y a todos los ciudadanos de este país. Haré lo que sea necesario y lo mejor para España».
  9. «Al balcón de Génova me invita la vicepresidenta del Gobierno».
  10. «Excepto que tengo el ébola, se ha dicho de todo sobre mí».
  11. «Seducir sólo seduzco a mujeres, y espero que siga siendo así».
  12. «Tengo material muy sensible. Podría dimitir muchísima gente. Y si a mí me pasa algo saldría a la luz».
  13. «El CNI llama con número oculto».
  14. «Moratinos me da su teléfono personal cuando lo conozco en la recepción de los reyes»
  15. «Yo estuve en el ático de Ignacio González y me trajeron una tarta».
  16. «Unas de las razones de mi detención es que tengo mucha información y me tenían que dar un toque. Pero se les ha ido de las manos»
  17. «Esta semana se publicarán pruebas de que lo que digo es verdad».
  18. «El rey me ha llamado a mí y me ha respondido mensajes. El día de su abdicación le mando un mensaje y él me contesta: ‘Millones de gracias. J.C»
  19. «He estado en reuniones sobre Eurovegas en la finca de la expresidenta de la Comunidad de Madrid (Esperanza Aguirre)»
  20. «Mis padres no se imaginaban lo que hacía porque quien colabora con el CNI no puede difundir en dónde trabaja. Ni a su familia».
  21. «No me siento muy seguro, pero no tengo otra opción que hablar».
  22. «Me siguen llamando políticos y empresarios».
  23. «Me hicieron tortura psicológica. No me dejaron ir al baño en cuatro horas»
  24. «Denuncié acciones alegales del CNI. El CNI me encargó temas alegales».
  25. «He estado en el despacho de Ana Botella hablando ciertos temas»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído